Saltar a contenido

KNIGHT vueve a KTM, en el quipo Farioli!!

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Ha fichado para hacer el WEC 2010 para KTM, aunque el equipo no es el oficial, tendra piezas de fabrica, y correra en E3.

Aqui os dejo la noticia en ingles:

Former two-time World Enduro Champion and double US GNCC title winner David Knight is pleased to announce that he will race for the Farioli KTM team in '10 in the World Enduro Championship where he will compete on official KTM factory machinery in the Enduro 3 class.

Returning to the World Enduro Championship at the start of '09 following two championship winning seasons in the States Knight endured a largely frustrating year in ‘09, despite claiming wins in both the WEC and US GNCC series. Now, with the support of the Farioli KTM team, David will start '10 focused on claiming a third Enduro 3 World Championship.

Although not an official member of the KTM Enduro Factory Team David will receive factory backing from the Austrian company, ensuring that he has both the machinery and support needed to claim World Championship success in '10.

David Knight: ‘I'm extremely happy to be riding for the Farioli KTM team next year. knowing I will receive full factory KTM equipment, and be a part of what is a great team that I know well, means I'm really looking forward to the start of the new season. With the Farioli KTM team and support from my personal sponsors I know I can reestablish myself at the top of the Enduro 3 World Championship. 2009 was a difficult year for me but I learned a lot and I'm even more determined than ever to win more WEC titles.

‘I'd like to take this opportunity to thank everyone at Kawasaki that has supported me during the second half of '09, especially everyone at the the Kawasaki Superbike Racing Team. Claiming victory in the Enduro 2 class at the final round of the '09 World Enduro Championship for Kawasakai is something that I am extremely proud of. I'd like to wish Kawasaki every success in 2010. During the coming weeks and months I'm going to be training hard during the winter both in the UK and in the States. I can't wait for the start of the '10 WEC series."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que dejar tirados a los de Kawasaki y a su flamante y verde KXF 450 para volver a la marca de la que se marchó porque "estaba aburrido de ganar con KTM y quería nuevos retos"...NO! Muy mal!

Pa eso haber ido a Gas Gas, no? David Caballero?

Enlace al post

muy buenas ,

pues...mira que le doy vueltas a la palabreja , pero que no me enteroo del inglés, quién puede traducir...following....a ver si lo vá a traer la moto de serie y yo no me he enterado.

un saludo compis.

Enlace al post

A mi lo que me gustaría saber,( para partirme el pecho de risa) es cuanto cobraba hace dos años en ktm y cuanto va a cobrar el año que viene. Seguro que tendrá que quitarse de caprichos y tonterías a fin de mes.

Es lo que tiene correr detrás del dinero de BMW, sin calcular el riesgo. No siempre sale bien. :wink:

Enlace al post

A mi me da la sensacion de que vuelve a KTM un poco con el rabo entre las piernas, porque se fue demasiado airoso a BMW, pero bueno, con la calidad que tiene imagino que les saldrá bastante rentable a los de ktm que vuelva...

Enlace al post

muy buenas,

pues gracias por traducir , que yá me estaba haciendo otras ideas......

opino que , cuando el piloto vuelve y la fábrica le acepta , les conviene

a las dos partes el contrato. otro tema como dice Pepet es , la diferencía de el sueldo de bmw

y el de ktm ??

un saludo.

Enlace al post

No, no. Yo no hablo de la diferencia de sueldo entre BMW y KTM.

Yo hablo de la diferencia en KTM antes de irse y el que tendrá ahora, siempre en KTM. Estimo que será muy, pero que muy a la baja.

Lo que quiero decir es que marchandose a BMW cobrando mucho más, seguramente ha perdido dinero. Yo me entiendo. :wink:

Enlace al post
No, no. Yo no hablo de la diferencia de sueldo entre BMW y KTM.

Yo hablo de la diferencia en KTM antes de irse y el que tendrá ahora, siempre en KTM. Estimo que será muy, pero que muy a la baja.

Lo que quiero decir es que marchandose a BMW cobrando mucho más, seguramente ha perdido dinero. Yo me entiendo. :wink:

Yo también te entiendo Pepet, :lol: , pero estarás de acuerdo conmigo, en que aun con todo ha sido (el fichaje) lo más inteligente que podía hacer después de la que había liado.

Ahora sólo falta ver si volverá a coger el estado de forma de sus "Glory Days".

A mi personalmente me encantará volver a verle volar en una KTM....

Enlace al post

Por lo que deduzco de la noticia, correra como privado, englobado en el equipo Farioli (que es el oficial) pero con material de fabrica, y apollado por sus patrocinadores.

Mi conclusion es la siguiente:

Ktm no le paga pero le da una motlo full.

Farioli tampoco le paga, ni le cobra y le hace la asistencia mecanicos ...

Sus patrocionadores le pagan y como no tiene que gastar un centimo de eso vive.

Enlace al post
Por lo que deduzco de la noticia, correra como privado, englobado en el equipo Farioli (que es el oficial) pero con material de fabrica, y apollado por sus patrocinadores.

Casi mejor correr sin patrocinadores :wink:

Enlace al post
Ktm no le paga pero le da una motlo full.

Farioli tampoco le paga, ni le cobra y le hace la asistencia mecanicos ...

Sus patrocionadores le pagan y como no tiene que gastar un centimo de eso vive.

Tienes razón, pero ten en cuenta 2 cosas, a este le gusta ir a su bola, y que la moto solo se la "toque" su hermano o el mismo (esto fué fuente de polemicas con sus ex BMW), y la otra es que si empiezan a llegar los resultados y las victorias, empezarán a aparecer los dineros.

En todo caso insisto que esto es una buenisima noticia, para todos menos para Cervantes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...