Saltar a contenido

kawa vs honda

Puntuar este tema:

cr-racing

Recommended Posts

hola a todos, dentro de poco me quiero cambiar de moto, aora tengo una yzf 250 del 2007, estoi barajando entre crf 250 del 08-09, y kxf 250 08-09, la honda me echa para atras ya que es caprichosa de arrancar, dicen que las kxf son mui anchas y que cuesta de manejar y entrar en curva, hay mucha diferencia entre la kawa 08 y 09? espero vuestras respuestas, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoi barajando entre crf 250 del 08-09...... la honda me echa para atras ya que es caprichosa de arrancar......

la crf 250 si sigues el proceso del libro se arranca con la mano facilmente :idea: , no se que caprichos serán esos

en fiabilidad yo seguiria con yamaha o me iria a honda

Enlace al post
la verdad es que yo no me cambiaria de la yzf pero si lo hiciera me decantaria a la honda por muchos problemas que de, saludossss.

Eso es como los de izquierdas acérrimos que dicen que seguirán votanto al psoe por mal que lo haga, jejejeje

Honda ha sido el referente mucho tiempo, pero eso no es así.

Yo estoy con los compañeros que dicen que no cambiaría la yamaha, aunque si tienes que cambiar, y tiene que ser una de esas dos, yo compraría kawa sin dudar.

Saludos.

Enlace al post

Os juro que no dan crédito mis ojos, y eso que ni soy Hondista ni nada por el estilo (he tenido todas las marcas me motocross menos Honda) pero ver como la gente dice que da problemas esa moto...

En fin, coge una buena oferta de stock y olvídate porque hoy en dia todas las marcas están muy arriba. Aunque puestos a elegir en 250 4t me cogería...buf...yo personalmente acabaría con la Honda.

Suerte!

Enlace al post

yo he tenido kawa y tengo una honda y si me compro otra sera otra honda seguramente, todas se rompen sobre todo si eres de los de gasolina y para delante te aseguro que todas tienen mantenimiento en ninguna te deberias olvidar de el.

Enlace al post
yo tengo amigos de toda la vida que han tenido varias marcas japonesas sobre todo en motocross, y una vez han probado Honda, ya no han vuelto a ninguna otra y digo yo que por algo sera...

un abrazo croseros!!!!

+1

Enlace al post

yo es que siempre he tenido honda, y con la yamaha no acabo de acostumbrarme a ella, la noto como mui pesada i poco manejable,encambio con la honda, la noto mucho mas agil, y puedo entrar en curva mejor, saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...