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kit de ruedas de carretera (lisas, supermotard) en una 2T

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Gorka_93

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hola, bueno pues que llevo casi un mes sacando la moto en el monte, y estoy contentísimo!! jaja, aun no me he caido, y la moto se me a caido 2 veces solamente... jeje

Lo mio es el monte, siempre, hiba hasta con la bici, jaja, pero ahora que tengo moto, no se... alguna vez me a dado la "venada" de ir a pueblos que tengo por aqui por carretera, en el que sus carreteras son con curvas majas, y de vez en cuando, buenas rectas.

Pero claro!! ruedas con tacos, por carretera... vete despidiendote de las ruedas.

Entonces os quiero preguntar: ¿es bueno, con ruedas de carretera, ponersela a una de 125 de 2T? es que estoy que no, que es que no es bueno para el cilindro, que las de 2T son para lo que son y las 4T son para ambas cosas (monte y carretera). sobre todo cuando pones una 2T a velocidad punta (tampoco a matar la moto...)

tambien es mirar el consumo de gasolina... pero tampoco no me quiero ir a Andorra o algun sitio asi, jaja, a ser posible entre 50-75 km. de mi pueblo

Gracias por vuestros comentarios

hasta luego!

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Hombre tu tm no creo que haga más de 100 km/h de punta.

En el kit de llantas de carretera la corona ponla 10 dientes menos atrás e irás más relajado por carretera sin necesidad de cambiar piñon ni nada. Aunque alomejor tienes problemas al tensar la cadena no lo se. :?

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Hombre tu tm no creo que haga más de 100 km/h de punta.

En el kit de llantas de carretera la corona ponla 10 dientes menos atrás e irás más relajado por carretera sin necesidad de cambiar piñon ni nada. Aunque alomejor tienes problemas al tensar la cadena no lo se. :?

Hola piloto_bajista. haber te explico: tengo un amigo que tiene una KTM 450, con un kit de supermotard. y tiene dos cadenas (una para cada tipo de rueda). 100km/h?? no se, tengo roto el marcador digital jaja, me lo vendieron asi, se lo tengo que arreglar, pero nose cuánto pillará. tiene las marchas muy cortas, pero en la 6º (la ultima marcha) es muy larga. esa moto es para lo que es, sabes, pero si hablamos de ir por carretera normal, sin meterme por autopista, aguanta, llegará algo más de 90 km/h (suficiente). yo es que estoy que al ser 2T (sea la marca que sea la moto) cuando llega a velocidad punta, es que es malísimo para el cilindro, no??

Bueno, aun así, gracias por el consejo, si finalmente me cojo estas ruedas, tendré en cuenta lo que me has dicho.

Un saludo!

PS: te he dicho lo de mi amigo, porque supongo que al comprar este tipo de ruedas, tiene que ser diferente la cosa no?? aparte de disco de freno delantero mas grande, el plato de atras mas pequeño... (esto ultimo, también supongo yo) :lol:

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lo ideal de la 2t es ir a medio régimen y de vez en cuando dar un golpe de gas o un acelerón para que engrase, y para que se desengrase la bujía.

Pero por carretera a 90 no se no se ,pudiendo ir a 120 con una supermotard tumbando... :roll: :roll:

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lo ideal de la 2t es ir a medio régimen y de vez en cuando dar un golpe de gas o un acelerón para que engrase, y para que se desengrase la bujía.

Pero por carretera a 90 no se no se ,pudiendo ir a 120 con una supermotard tumbando... :roll: :roll:

Vamos, que lo mejor es que me espere dentro de unos años a que me coja alguna de 4T, y asi evitamos problemas con la moto de 2T, no?? :)

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Yo que tambien espero mi motillo (en este caso la ktm exc 125 que haber si voy el lunes a por ella que mi padre me esta dando largas :twisted: ) tambien estoy pensando en comprarme un kit sm pero dentro de un tiempo por que si encima de que voy a dejar en cueros la economia familiar le digo digo a mi padre que quiero gastarme 500 euros como poco en un kit para carretera y me cae una paliza :lol:

Ya nos contaras como va la cosa.

Un saludo.

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Yo lo llevo en una gas gas ec y ningún problema en sus 1600KM

Hola victor_torres, es bueno saber eso, gracias. Bueno pues dentro de un tiempo, si el bolsillo lo permite, provaré con un kit.

También es lo que me han dicho antes: que mi moto no sé si llegará a los 100 km/h, espero que si, y aun asi, tiene que llegar, porque al tener las ruedas lisas (es decir, sin los tacos) y el piñón de la rueda de atrás es diferente a la que tengo actualmente... digo yo que tiene que llegar algo más de 100 km/h, o qué?!

Bueno, gracias a todos!! ya os contaré cuando tenga las ruedas!!

Un saludo!

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  • 4 weeks later...

despues de comprobar a que velocidad punta alcanza mi moto, llendo por autovia, alcanaza 110 km/h, y ya muy revolucionada en 6º, por supuesto.

si con el kit de supermotard, al tener en una de las ruedas, el plato algo más pequeño que el plato de las ruedas de monte, alcanzará más velocidad punta? no es que quiera pasar más de 120 km/h, pero tampoco no quiero ir a 90-95 y se esté empezando a revolucionar (en el que sigo pensando que eso al pistón, velocidad punta... es malisimo para este)

que me decis?

Saludos, y gracias por los comentarios

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Yo me olvidaría...y de ir a 90 en una 125 con el motor relajado...más de lo mismo...

Si me dijeras que es para rodar en un karting revirado todavía, pero de carretera nada amigo...

no si ya, es que no se... creo que lo mejor es esperar a que tenga una de 250 o 300 2t y miraria haber, aunque aun asi sigo pensando en lo mismo: 2T en carretera... malo para el pistón. lo mejor es una de 4T como siempre, y ya está

Gracias!

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que no te rayen que cuantoas palizas se an llevao las 49 y con 2 subidos??

bajadole como te han dicho entre 6 y 10 dientes la moto deberia ir mas trankila eso si exale un poko mas d aceite a la mezcla si vas a ir a todo lo que da , salu2!!

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Ponle un piñon más grande o una corona mas pequeña (de menos dientes). La opción más barata es cambiar el piñón de ataque. Con ponerselo de un diente más ya lo notas, pero en tu caso yo le pondría de dos dientes más por ejemplo. De esa forma la moto te hará una punta de entre 130 y 140km/h, suficiente para ir a 120 de manera más o menos desahogada. Tu piensa que con los 38cv o por ahi que tiene va sobrada para desarrollar esa velocidad. Por ejemplo yo que tengo en casa una 50 trucada coje los 100km/h reales y los mantiene sin ningun esfuerzo, asique una 125 de sobra (un amigo tiene una husqvarna wr 125 y la a puesto a 140 con el desarrollo largo). Eso si, hay que tener cuidado con lo que dicen del engrase, es decir no ir a tope del todo nunca (solo unos segundos y soltar el puño) y dar algún acelerón de vez en cuando para que no vaya siempre en un régimen constante. Saludos.

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