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kit de ruedas de carretera (lisas, supermotard) en una 2T

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Gorka_93

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Seguro que puedes coger mas de 100 con la 125, la cosa si vas a necesitar pasar de 100. Es que en una enduro (o supermotard) a más de 100 son incomodas por:

- son motos muy ligeras y altas, lo que hace inestable. Cunado hace un poco de viento cuesta controlarla.

- no tienen proteccion aerodinamica, cuando llegas a 120 tienes que agarrarte con fuerza al manillar, la cabo de 15 minutos estas harto.

En resumen para carretera secundarias de curvas es muy divertido, para autovias es una mierda.

Entonces si vas a salir por carreteras de curvas no vas a mantener el gas abierto mucho rato ni puedes ir a tope por lo que no gastas el motor mucho mas que en una salida de enduro ni tampoco necesitas una punta de 120.

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Es que en una enduro (o supermotard) a más de 100 son incomodas por:

- son motos muy ligeras y altas, lo que hace inestable. Cunado hace un poco de viento cuesta controlarla.

- no tienen proteccion aerodinamica, cuando llegas a 120 tienes que agarrarte con fuerza al manillar, la cabo de 15 minutos estas harto.

En resumen para carretera secundarias de curvas es muy divertido, para autovias es una mierda.

Entonces si vas a salir por carreteras de curvas no vas a mantener el gas abierto mucho rato ni puedes ir a tope por lo que no gastas el motor mucho mas que en una salida de enduro ni tampoco necesitas una punta de 120.

2T en carretera... malo para el pistón. lo mejor es una de 4T como siempre, y ya está

lo que me acavas de decir, y esto mio, le estoy dandole vueltas a la cabeza. que no, que no merece la pena. :wink:

PS:

Seguro que puedes coger mas de 100 con la 125, la cosa si vas a necesitar pasar de 100.

Las TM´s, tienen fama de no correr mucho, es decir, velocidad punta. Es pura fuerza, y ya te digo yo, que si tiene fuerza, joder! :lol:

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gorka, no te rayes ademas para nuestras tm´s los kits de supermotard son carisimos.

si quieres, cuando llege el veranito ponle adelante un 14 o un 15 si entra y atrás metele un 42 (si hay platos tan pequeños para tm, que nose) y ya veras como por carretera puedes ir a 100 sin problemas.

un saludo y arregla la bomba!!

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gorka, no te rayes ademas para nuestras tm´s los kits de supermotard son carisimos.

si quieres, cuando llege el veranito ponle adelante un 14 o un 15 si entra y atrás metele un 42 (si hay platos tan pequeños para tm, que nose) y ya veras como por carretera puedes ir a 100 sin problemas.

un saludo y arregla la bomba!!

jeje, también, pero los tacos de la rueda... vaya gasto :lol:

y ya arreglaré la bomba! jaja

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holas a las buenas tardes, doy mi opinion, al respecto, puesto que tube y tengo una derbi senda la cual trucada con un 80 (dos trancones a 74 tubieron la culpa :mrgreen: ) esta moto la tube desde los 16 años hasta los 22 años, hasta que me pille el coche, bueno.

digamos qeu desde los 16 hasta los 21 y medio, todos los dias, iba desde casa para el instituto, y del instituto para casa y de casa a darme las vueltas / tramazos con los colegas por ahi, alguna qeu otra ruta larga algun finde semana esporadico (60 kilometros entre carretera y alguna pista), y luego para casa otra vez...

los viernes y sabados para la ciudad a las marchas, y los domingos a pasear la resaca... y asi sucesivamente, algun que otro sabado, tocaba mantenimiento y limpieza

Y solamente me rompio:

2 pistones:

uno fue por que si... (imagino desgaste)

otro fue por que se salieron los rodamientos de la viela del cigüeñal y me machacaron todo el piston /cilindro (esa noche estaba de marcha, imaginaos la bajona...¬¬) y aun asi me llego a casa, en rectas iba en 3ª a fondo,y por las cuestas 1ª a fondo, si no no subia.

Dos pistones en 5 años de pura leña, y mantenimiento espartano y pobre no esta mal...

Yo digo que vigilando los cambios de aceite, y mimandola lo justo y necesario no tendras problemas por ir por asfalto con unas SM, pero eso si, tendras que alargarle los desaroyos...

Salu2

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Las TM´s, tienen fama de no correr mucho, es decir, velocidad punta. Es pura fuerza, y ya te digo yo, que si tiene fuerza, joder! :lol:

Como bien te han dicho es solo cuestión de cambiar el desarrollo. Si a una 50 le intentas poner un desarrollo para que coja 150 ni siquiera andará, pero a la tuya le puedes poner un desarrollo mucho más lago porque potencia tiene.

Entonces necesitarás dos cadenas y mejor si tienes dos piñones, asi cada juego deruedas gasta su kit de transmisión, porque si mezclas una corona muy rodada con una cadena nueva o al revés no creo que le vaya muy bien.

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