Saltar a contenido

QUE OPINAIS SOBRE ELEGIR ENTRE UNA KTM 300 O KTM 450

Puntuar este tema:

hassi

Recommended Posts

Pues os cuento llevo muchisimo tiempo encima de una moto, pero siempre han sido 4T de todas las cilindradas. Y aunque cuando vendo la ultima siempre digo que no voy ha comprar otra (que se lo digan a mi mujer) ya me esta picando el gusanillo otra vez.Tengo la duda de cual comprar porque desde que salio tengo ganas de probar la nueva ktm 300, de hecho tengo dos vistas y por ello me guastaria escuchar opiniones al respecto. Porque me tira mucho la 300 pero no se, no se.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has llevado 4t de gran cilindrada alomejor no te cuesta mucho adaptarte, pero aún así es más agresiva que las 4t así que no te confies los primeros días. Yo creo que sería la única precaución que tendría, bueno esa y echarle aceite.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

DEPENDE DEL USO, SI VAS POR PISTAS , MEJOR 4T, SI TE MUEVES POR SENDEROS Y TRIALERAS, MEJOR QUE PESE POCO, SI HACES CRONOS Y CIRCUITOS DISFRUTARÁS MAS CON LA 300, PERO TEN EN CUENTA QUE LAS 300 DE KTM AUNQUE LLEVE BOTÓN, NO ES MUY FIABLE Y CUANDO TRIALEAS MUCHO HIERVE MUY DEPRISA.

POR CONTRA ES MAS BARATA DE MANTENER LA 300.

Enlace al post

Yo tenia una wr 450 un dia en una salida me la cambie con un amigo que estrenaba una 300 gas gas y en una semana ya tengo la 300 six days pedida, esta semana si no pasa nada ya la tengo, disfrute como un enano, me hice el sordo en un par de ocasiones cuando el colega queria que volvieramos a cambiar :lol: subia igual que con la wr pero disfrutando, incluso te dan ganas de probar cosas que con la mia(ex) vas tan al limite que te conformas con llegar arriba.

Esa es mi opinion, la opinion de un tio de 35 añitos que ya no puede entrenar todo lo que podria la 300 creo que no te exige tanto.

Suerte con lo que eligas.

PD:El tio que me compro me lo encontre en el off road festival y esta encantado( tenia una xr)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...