Saltar a contenido

Que camara de casco comprar?

Puntuar este tema:

gustavogf

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• randy_olot

6

• Gorka_93

5

• xabidh

5

• St3Martin

4

Una Canon Canon EOS 5D Mark II es buena maquina.

Sensor CMOS de formato completo de 21,1 Megapíxeles

Procesador DIGIC 4

ISO hasta 25.600

Grabación de vídeo Full HD real (1080, 30 fps)

Pantalla LCD VGA de 3,0” con Visión en directo

Velocidad de 3,9 fps, en JPEG

AF en 9 puntos y 6 puntos de ayuda al AF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una MD-80 en ebay y me voy ahora a correos a buscarla. No se como será de buena pero de precio es insuperable y los videos que he visto con ella son mas que aceptables.

Me ha costado, puesta en casa 16,55€ eso si, ha tardado un mes en llegar desde China.

Ahora no encuentro al vendedor que yo se la compré pero hay varios

este es uno de ellos, algo mas cara http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ150388571402QQcmdZViewItemQQptZCamcorders_Professional_Video_Cameras?hash=item2303db7d0a

El precio tambien cambia en función de la tarjeta que traiga, la mia viene con 2Gb.

También tengo la Canon que te recominedan pero no se como fijarla al casco :D

Enlace al post
Yo he comprado una MD-80 en ebay y me voy ahora a correos a buscarla. No se como será de buena pero de precio es insuperable y los videos que he visto con ella son mas que aceptables.

Me ha costado, puesta en casa 16,55€ eso si, ha tardado un mes en llegar desde China.

Ahora no encuentro al vendedor que yo se la compré pero hay varios

este es uno de ellos, algo mas cara http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-C ... 2303db7d0a" onclick="window.open(this.href);return false;

El precio tambien cambia en función de la tarjeta que traiga, la mia viene con 2Gb.

También tengo la Canon que te recominedan pero no se como fijarla al casco :D

joe no esta nada mal una camarita por 16,55€ , sera de fiaar?

Enlace al post

Pues no se si será de fiar. De momento vengo de Correos y me he quedado flipado con su tamaño, es como un mechero. Viene con varios soportes y una funda de silicona. Trae un cargador de pared pero con enchufe americano (tengo un adaptador y no valen mas de 0.5€)

La sorpresa es que me viene sin micro SD (por eso era tan barata) Había varias opciones para comprarla y por lo que veo al final pillé la mas barata.

Esto he encontrado de videos hechos con la cámara

Enlace al post
Pues no se si será de fiar. De momento vengo de Correos y me he quedado flipado con su tamaño, es como un mechero. Viene con varios soportes y una funda de silicona. Trae un cargador de pared pero con enchufe americano (tengo un adaptador y no valen mas de 0.5€)

La sorpresa es que me viene sin micro SD (por eso era tan barata) Había varias opciones para comprarla y por lo que veo al final pillé la mas barata.

Esto he encontrado de videos hechos con la cámara

" onclick="window.open(this.href);return false;

El tío del vídeo dice que le costó 66€, no sé si será la misma :?

Enlace al post

Cuando vi por primera vez estas cámaras en un foro costaban por ahí pero ahora las puedes comprar por mucho menos. No se si serán imitaciones de una original.

Aqui la tienen por 12€ con gastos de envio incluidos eso si, a mi me ha tardado casi un mes y ya pensaba que me habían estafado.

http://cgi.ebay.com/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-MD80-spycam-DC_W0QQitemZ200410786575QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea969eb0f

No me llevo comisión ninguna y tampoco pongo la mano en el fuego por esta cámara pero creo que por ese precio se puede probar. Está claro que si no funciona estás tirando 12€

Por cierto, la tengo cargando directamente desde el usb del ordenador y la he probado y la mia funciona.

Enlace al post

Casualidad estaba mirando de comprarme una....no tiene mala cara la de 12 euros y por lo que valen estan muy bien, ahora si te sobran los billetes de lo mejor que hay es la Go Pro Hd que salen en España por 300euros y por internet por 200, y es alta definicion. (hay camaras mejores como las que llevan en moto gp pero no creo que te merezca la pena tanta pasta)

Enlace al post

He hecho unas pruebas. La primera con el soporte de pinza sobre los cables del freno delantero y con la correa metida por dentro del retrovisor por seguridad. Así se notaban mucho las vibraciones. Despues la he puesto con la pinza directamente en la mentonera del casco y con la correa enganchada al casco. Queda delante de la nariz y no quita visibilidad pero supongo que dependerá del modelo de casco para poder ponerla así. De este modo los videos son mucho mejores porque las vibraciones no se notan. Una vez en casa he pensado que la mejor forma de colocarla es con un soporte que viene, pegado directamente con cinta americana sobre la visera del casco y siempre con la correa de seguridad atada al casco. Así queda un poco expuesta y nos la podemos dejar en una rama pero es la mejor forma que se me ocurre de momento.

Los videos son de calidad mas que aceptable y únicamente le cuesta un poco hacer los cambios de luz, al salir de zonas de arboles mas oscuras y llegar a claros con mucho sol. Ahora solo me queda ver lo que dura el juguete, porque eso es lo que es. Para una cosa mas profesional hay que gastarse 15 veces mas.

Espero que esto le valga alguien y pronto empecemos a ver muchos videos.

Enlace al post
He hecho unas pruebas. La primera con el soporte de pinza sobre los cables del freno delantero y con la correa metida por dentro del retrovisor por seguridad. Así se notaban mucho las vibraciones. Despues la he puesto con la pinza directamente en la mentonera del casco y con la correa enganchada al casco. Queda delante de la nariz y no quita visibilidad pero supongo que dependerá del modelo de casco para poder ponerla así. De este modo los videos son mucho mejores porque las vibraciones no se notan. Una vez en casa he pensado que la mejor forma de colocarla es con un soporte que viene, pegado directamente con cinta americana sobre la visera del casco y siempre con la correa de seguridad atada al casco. Así queda un poco expuesta y nos la podemos dejar en una rama pero es la mejor forma que se me ocurre de momento.

Los videos son de calidad mas que aceptable y únicamente le cuesta un poco hacer los cambios de luz, al salir de zonas de arboles mas oscuras y llegar a claros con mucho sol. Ahora solo me queda ver lo que dura el juguete, porque eso es lo que es. Para una cosa mas profesional hay que gastarse 15 veces mas.

Espero que esto le valga alguien y pronto empecemos a ver muchos videos.

yo también me pille esta hace 2 semanas, me costó 23€ con envío...a ver si me llega :roll:

por 16€ más me pillé en otro sitio de e-bay una SDHC de 8 gb :)

ya os contaré q tal cuando me lleguen y subiré algún video

St3Martin, a ver si puedes subirte algún video y nos ilustras :wink:

Enlace al post

pues yo llebo la GoPro y va muy bien! y se ve bastante bien! y para ponerla al casco ya venden los soportes para ello y sino lo estan ( como me paso a mi) pues si es que tu visera del casco va con tornillos pues ponerla ahi con el tornillo que sujeta la visera! hay un brico por ahi que hice de como ponerla!! Saludoss

Enlace al post

Hola no se si os fijariais pero son dos camaras parecidas, no iguales.

Una llega a una resolucion de 720x480

http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ150388571402QQcmdZViewItemQQptZCamcorders_Professional_Video_Cameras?hash=item2303db7d0a

y la otra es de 640x480, y le falta uno de los adaptadores, aparte de parecer que lleva toma de corriente americana?

http://cgi.ebay.com/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-MD80-spycam-DC_W0QQitemZ200410786575QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea969eb0f

Lo mismo pillo la de 22 pavos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...