Saltar a contenido

Que camara de casco comprar?

Puntuar este tema:

gustavogf

Recommended Posts

hola a todos.

yo tambien estoy interesado en comprarme esa camara,pero com o la sujetais al casco,lo que dicen de sujetarla al tornillo del casco ,lo veo un poco complicado.

he estado mirando y esta y esta muy bien:

http://cgi.ebay.es/CAMARA-PARA-CASCO-MOTO-BICI-ESCALADA-640X480-30FPS-32GB_W0QQitemZ390109267025QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad4530451

si alguien puede poner alguna foto de como queda,estaria muy agradecido para orientarnos.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• randy_olot

6

• Gorka_93

5

• xabidh

5

• St3Martin

4

Pues yo también la compre en el hong kong. Ayer hice la primera prueba, con la camara en la visera del casco, pero tiene un problema que varia mucho de ir de pia a ir sentado. En youtube pierde bastante en vivo da más calidad.

Mi siguiente prueba será enganchada en la goma de las gafas.

Una pregunta a los que la teneis, ¿os funciona el software que viene con la cámara? El mio está en chino y no puedo configurarla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo tengo una Go PRO,..., y la verdad es que, bajo mi punto de vista, cumple las tres B,.., Bueno, Bonito, Barato.

Es facil de utilizar, simple, robusta y con buenos resultados en cuanto a video.

Por cierto,..., ayer estuve viendo , en Motor a Fons, un poco de FreeStyle y la Gopro, es la camara que llevaban los pilotos instalada en su casco.

Un saludo.

Enlace al post

Las que tienen buena pinta son las que ha puesto un forero (no me acuerdo del nombre, sorry) que costaban 200 y 300€. Calidad HD, ufff! Aunque se va de precio.

Alguien de aquí tiene la de 22€? La que es 720x480? Qué tal va? Me a gustado bastante esa y me parece un precio cojonudo. Sobre la tarjeta... alguien sabe con cuantas GB's te viene la tarjeta SD?

Y la última y más importante... lleva soporte para poner en las gafas del casco (la de 22€)? Esque si la enganchas en el manillar, en los cables (de freno, gas, embrague, etc...) o algun sitio símilar se mueve mucho, y para eso me quedo con el móvil :mrgreen: :mrgreen: Si tiene soporte para ponerse en las gafas me la compro sin duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T y gracias.

Enlace al post

Planas yo el video está hecho con la que dices comprada en ebay la se 720x480. Tiene hasta 8 gb de micro sb. Yo tengo una tarjeta de 2 gb y graba unos 15 min.

se ve bastante bien, tienes que subirla un pokito.

Si es un problema, no se como ponerla en la posición justa, al no tener visor....

Enlace al post

Pues es facil, pones una pajita encima de la camara y la pegas. Si miras a traves de ella, veras loq ve la camara, puesto que va paralelo.

Otra forma, y como la puedes usar como web cam, es ponerte el casco, y conectarla al ordenata, y vas probando posiciones. Luego verificas y listo.

Enlace al post

Saludos.

Estoy probando una drift x170,y espero subir un video dentro de poco , para que vayan haciendose una idea.Tambien comentare algo mas en profundidad mas adelante, pero puedo ir adelantando algo:

esta camara tiene un angular de 170º , con lo cual hara un poco de efecto ojo de pez, pero se gana en campo de vision.

puedes grabar en calidad baja, media y alta. ( la calidad media es muy buena , la baja suficiente y me falta probar en alta)

Tiene un control remoto con dos botones, que te puedes acoplar en la muñeca o en el manillar , y con apretar un boton comienzas a grabar y con el otro paras ( distancia maxima 5metros )

tienes una pequeña pantalla a color , con la cual puedes revisar inmediatamente los videos.

funciona con 2 pilas AA ( unas normales se las come en una hora ) recomienda pilas de ion litio, pero no las encuentro por ningun lado ( solo las nikel cadmio , ya os dire cuanto duran )

graba sobre tarjetas sd hc maximo 16gb

trae varios accesorios para colgar del casco ( pegada ) enganchada a la cinta de la gafa o al manillar.

la lente la puedes girar segun la posicion que elijas ( lateral al casco o horizontalsobre el )

podeis variar la sensibilidad de la lente a la luz ( por si grabais con mucho sol, nieve, dias grises )

no pesa mucho ( 128 gr ) y no notas que la llevas.

podeis seleccionar fotos en vez de video ( 5 mpx )

lo que mas esta dando problemas por ahora es el ruido que coge cuando vas rapido, aunque tiene varios reglajes de sensibilidad para el microfono, y todavia no he dado con el correcto.

bueno espero mas adelante incluir algun video y comentar mas cosas.

saludos.

Enlace al post

He oido hablar sobre la drift x170 en el foro de MTB y hablan bien de ella, ademas hay varios videos y parece que se ven bien, el precio creo que se queda en casa sobre 210 euros..., son videos de bici, a ver como son en moto.....

Saludos

Enlace al post

ya han sacado la gopro hero en HD a 1080p prrffffff cacho videos q hace.... eso si cuesta sobre los 300 y piko.... pero la calidad hasta el momento es la mejor....

Lo malo el tamaño.... es la unica pega que le veo a las gopro... bueno y la bateria que van por bateria.... aunque suele durar 2,5h... pero si te kedas sin bateria se acabo! mientras que las que van a pilas pues con llevar pilas de repuesto solucionado!

La x170 pinta bien..... 200 euros 5mpx a 700x 400 o algo asi de resolucion y con 170 grados... con visualizador en camara, mando a distancia y por pilas! y es mas recogidita!

Yo de piyarme una seria o la x170 o la gopro hd.... siempre con angulo de vision de 150 grados para arriba.... sino no ves una M.....

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...