Saltar a contenido

Que camara de casco comprar?

Puntuar este tema:

gustavogf

Recommended Posts

hola a todos, me han regalado una camara on board es del decathlon y todavia no la he probado, fisicamente tiene buena pinta en cuanto a material estankeidad... pero nada mas. alguien la tiene o la conoce??

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• randy_olot

6

• Gorka_93

5

• xabidh

5

• St3Martin

4

hola a todos yo tengo la oregon cientific y la calidad es regular el ruido del aire se escucha mucho el angulo de vision como te descuides un poco grabas solo suelo y he probado la go pro y graba muy bien con un angulo de 180º pero con la coraza protectora no se escucha nada solo los ramazos de los arbustos y vale mucha pasta hay que probar esas chinas haber que pasa

Enlace al post
Vale, perdonen ustedes, la maquina venia sin bateria y ese era problema, que le den por culo al software que trae, la maquina va de puta madre. venga

Cuando la tienes conectada por usb, tienes que darle a "mode" para cambiar de modo "disco duro" o a modo "web cam" no se cual va antes de los 2, pruebalo y si te sale en mi pc un disco duro nuevo ya sabes cual es.

Enlace al post
hola a todos, me han regalado una camara on board es del decathlon y todavia no la he probado, fisicamente tiene buena pinta en cuanto a material estankeidad... pero nada mas. alguien la tiene o la conoce??

UN SALUDO

Buenas noches compis

Yo llevo unos 3 años con una del Decathlon, X-Snipe 300, que es la Oregon ATC2K pero fabricada para Decathlon. Seguramente la que están vendiendo ahora ya es la ATC3K, que admite SD de 4GB.

Yo estoy muy satisfecho de los resultados que me está dando, tanto por calidad del vídeo (he probado varias configuracioes), duración de las pilas (recargables de 2500mAh) y tb por resistencia... he tenido varias caidas y golpetazos de la cámara con ramas y ni se ha inmutado.

Podéis ver vídeos mios en http://www.youtube.com/toi69" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he leído todos los post's y coincido en que las Go Pro y las X170 dan muy buena calidad de imagen y un ángulo espectacular pero... la Go Pro es demasiado "grande" para el uso que yo le doy, además de que sus pilas AAA tienen poca autonomía, problema que comparte, por lo que he leido, con la X170 (esta última es la que me quería pillar como 2ª cámara, pero ya no... valoro más la autonomía que la calidad de vídeo)

Si queréis echar un vistazo a un buen surtido de cámaras y, llegado el caso, queréis que os informen directamente y con un trato inmejorable, visitat esta página http://www.actioncameras.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ... si llamais os atendera un chavalote que es la mar de atento, su nombre es José. No tengo ni comisión ni interés personal, eso por adelantado, sólo soy un cliente supersatisfecho.

V'sss embarradas!!

Enlace al post

Ah... y otro gran problema de las Go Pro... sus soportes se rompen con demasiada facilidad. Tengo varios compañeros que las tienen y casi todos han roto soportes y, para colmo, uno no se dió cuenta y perdió la cámara... suerte que no era la HD.

V'sss

Enlace al post

sin duda la go pro la unica pega que tiene es que se come las pilas que no veas pero con un par de repuesto y recargables vale,por lo demas se ve de muy bien,me regalaron ante de tener la go pro una oregon y era una mierda considerable,te dejo el enlace de mi canal de youtube pa que veas alguno de lo videos(ten en cuenta que en youtube baja la calidad del video,en tu casa se veran mejor) http://www.youtube.com/user/cervigasgas

Enlace al post

Buenas noches flaco250ec :)

Tienes toda la razón en la diferencia de vídeo entre una y otra (cosa que ya sabía :wink: ), pero ten en cuenta que mi Oregon es la más antigua, según tengo entendido la nueva ATC5K da mejor calidad de vídeo (pero tampoco llega a la Go Pro, X170 o la Contour)... además me han dicho que tb se zampa las pilas que es un contento, seguramente por llevar la pantallita siempre encendida.

Yo personalmente prefiero sacrificar algo en calidad de vídeo y tener una buena autonomía... con las 2 pilas que le pongo al salir de casa los domingos, paso toda la mañana rodando, llenando 2 tarjetas de 2GB y me aguanta perfectamente.

Si tenía pensado pillarme una segunda cámara era para montar la que tengo en el colín de mi Beta (para grabar a los compis de detrás mio) y la nueva montarla en el lateral del casco, donde ahora llevo la Oregon.

A ver si el compi de Actioncameras me envía una X170 para testearla a fondo y me decido... porque tengo muy claro que lo mio son las cámaras recogiditas... las Go Pro son pequeñas pero aún resultan demasiado aparatosas para los sitios por donde me meto algunas veces.

V'sss y buena semana :)

Por cierto, me he suscrito a tu canal :)... me encantan esos senderos.

Enlace al post

buenas randy_olot,la oregon que me regalaron era esta o una muy parecida http://www.decathlon.es/ES/x-snipe-300-26633391/ gracias a dios que mi novia no entendia y pa no cagarla decidio comprarla en el corte ingles(le costo unos 125€) y la go pro con el kit motorsport,tarjeta sd 2 gigas y 2 pilas recargables me salio por 200 €,despues he comprado otras 2 pilas recargables y otra targeta sd 2 gigas y ya voy calculando mejor cuanto tengo que cambiar las pilas y demas...con todo esto me aguanta toda la mañana(evidentemente intento hacer videos cortos de las zonas mas bonitas).con respecto al tamaño tienes razon(aunque pensaba que la go pro era mas grande)la go pro es mas grande,pero yo la llevo en el lateral del casco y la verdad es que voy comodo y los soportes parecen muy resistentes,conclusion,yo prefiero tener que agachar mas la cabeza en las zonas muy cerradas para que no se me enganche y despues ver esos videos con una fantastica angular y buena calidad de video. :D por cierto espero que te gusten los videos,intentare colgar los mejores.

Enlace al post

Saludos compañeros.

Yo tengo una drift x170 y la verdad es que es una camara supercompleta en todos los aspectos menos en uno, pero que tambien atañe a todas en general y es la autonomia de las pilas.

Si pones pilas alkalinas o recargables, podras grabar unos 25-30 minutos aprx.

La pantalla que lleva incorporada, podeis seleccionar que se apague al minuto de empezar a grabar, para que no gaste pilas.

Se puede ampliar la autonomia a 4 horas segun fabricante , usando pilas de ion-litio , mas caras y lo peor de todo, no se consiguen recargables ( yo por el momento no he visto a la venta pilas AA o AAA de 1,5 v de ion-litio recargables ) .

Asi que hay que estar al loro, y localizar este tipo de pilas para aumentar la capacidad de las camaras .

Energizer si tiene a la venta pilas AA y AAA ion-litio no recargables, pero todavia no he localizado ninguna tienda aqui, para probarlas y chequear la autonomia.

Enlace al post
Saludos compañeros.

Yo tengo una drift x170 y la verdad es que es una camara supercompleta en todos los aspectos menos en uno, pero que tambien atañe a todas en general y es la autonomia de las pilas.

Si pones pilas alkalinas o recargables, podras grabar unos 25-30 minutos aprx.

La pantalla que lleva incorporada, podeis seleccionar que se apague al minuto de empezar a grabar, para que no gaste pilas.

Se puede ampliar la autonomia a 4 horas segun fabricante , usando pilas de ion-litio , mas caras y lo peor de todo, no se consiguen recargables ( yo por el momento no he visto a la venta pilas AA o AAA de 1,5 v de ion-litio recargables ) .

Asi que hay que estar al loro, y localizar este tipo de pilas para aumentar la capacidad de las camaras .

Energizer si tiene a la venta pilas AA y AAA ion-litio no recargables, pero todavia no he localizado ninguna tienda aqui, para probarlas y chequear la autonomia.

Esto me gusta!!! No sabía que la pantalla se pudiese apagar... vueve a ser firme candidata a ocupar lugar preferente en mi casco :P :lol: ... GRACIAS por la información voncoronel.

Mañana llamaré al colega Jose de Actioncameras, a ver qué que cuenta sobre las pilas y forma de conseguirlas. Postearé al respecto si hay algo interesante.

Buenas noches y V'sss

Enlace al post
Saludos,los reyes magos me trajeron una Action Camara,salí el domingo a verificar y aprender funcionamiento.Bien pero tengo que subir la camara está enfocada demasiado baja

" onclick="window.open(this.href);return false;

enhorabuena aktm, yo utilizo el soporte para la cinta de las gafas, y dejandolo casi horizontal ya es suficiente. de todos maneras graba un poquito y repasa el video en la pantalla y corriges,la verdad es que es super facil, ya veras.

¿ conseguiste las pilas de litio ?

Saludos.

Enlace al post
Saludos,los reyes magos me trajeron una Action Camara,salí el domingo a verificar y aprender funcionamiento.Bien pero tengo que subir la camara está enfocada demasiado baja

" onclick="window.open(this.href);return false;

enhorabuena aktm, yo utilizo el soporte para la cinta de las gafas, y dejandolo casi horizontal ya es suficiente. de todos maneras graba un poquito y repasa el video en la pantalla y corriges,la verdad es que es super facil, ya veras.

¿ conseguiste las pilas de litio ?

Saludos.

SALUDOS,tengo ilas recargables normales y una tarjeta sd 1gb,las cintas de mis gafas son a mitad de casco,divididas en dos,no tengo espacio suficiente,este domingo volveré a usarla y ya veremos que sale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...