Saltar a contenido

Que camara de casco comprar?

Puntuar este tema:

gustavogf

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• randy_olot

6

• Gorka_93

5

• xabidh

5

• St3Martin

4

¿Estáis diciendo que la Drift X170, con pilas recargables duran menos de 1 hora?

De cuantos mAh son las pilas. Quizás con las Eneloop de Sanyo duren más. Además con las recargables parece ser que con el paso de los días van perdiendo la capacidad que tenían recién cargadas.

Yo estaba interesado en la X170 precisamente con la esperanza de que durase mínimo 2 horas con recargables de calidad como dicen ser las eneloop..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Estáis diciendo que la Drift X170, con pilas recargables duran menos de 1 hora?

De cuantos mAh son las pilas. Quizás con las Eneloop de Sanyo duren más. Además con las recargables parece ser que con el paso de los días van perdiendo la capacidad que tenían recién cargadas.

Yo estaba interesado en la X170 precisamente con la esperanza de que durase mínimo 2 horas con recargables de calidad como dicen ser las eneloop..

Las recargables duran más cuando llevan unas cuantas cargas completas (dejándolas agotar completamente). Las que yo uso en mi Oregon y en mi GPS Garmin son Duracell AA de 2650 mAh (lo acabo de mirar ahora mismo, no me acordaba) y duran muchísimo.

Las que tienen menor autonomía son las AAA, porque no las hay tan potentes... son las que usan, entre otras, las Go Pro.

Si la X170 te gusta, es muy buena cámara... es a la que le tengo el ojo echado.

V'sss

Enlace al post
  • 11 months later...

Quiero comprar la cámara para el casco : Drift innovation hd x 170 y de momento la he encontrado por 138€ en ebay

¿Hay alguien que sepa si la venden mas barata en otro sitio?

!CBZMvSw!mk~$(KGrHqV,!l0Ez+5CvKBrBNHd740Liw~~0_12.JPG

Enlace al post

Se me hace muy raro que hayas encontrado la HD por ese precio, ya que ronda los 400€.

Por 138 sólo puede ser la normal, que dicho sea de paso, es una muy buena cámara... yo ya llevo unos meses con ella y estoy más que satisfecho.

V'sss

Enlace al post
Me parece que este modelo no es hd ,saludos

Tienes razón hurricane la HD es mas cara, pero no lo que dice Randy. En ebay esta por 180€

( Drift HD170 1080P HD Helmet Camera Camcorder Wireless)

!C!nGNbwBGk~$(KGrHqF,!lcEz+y(EBJLBNDtwdd)H!~~0_3.JPG

!B96z2GQCGk~$(KGrHqQOKnEEy0TyCBeMBM7IvQWZ,Q~~0_3.JPG

No tenia ni idea de que hubiera dos modelos. Si teneis mas información ya me pondreis al dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...