Saltar a contenido

Que camara de casco comprar?

Puntuar este tema:

gustavogf

Recommended Posts

aqui dejo un video grabado con la DRIFT X170. Hay que decir que se pierde calidad al subirlo a youtube, grabando con calidad media se ve muy bien en la tele o en el pc.

Hay dos cosas que no me gustan: autonomia pilas, hay que comprar las recargables de ion litio que recomienda la casa ( te ofrecen un pack camara y pilas ), con las alkalinas podreis grabar unos 40 minutos seguidos, luego ya se te empieza a parar.

me falta conseguir las pilas de ion litio y probarlas ( la casa dice que dan para 4 horas ).

el otro punto negativo es el ruido que recoje del viento cuando vas a velocidad ( y eso que grabe con la sensibilidad del microfono al minimo.

por lo demas la camara va perfecta, ni te enteras que la llevas , no se mueve y graba muy bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• randy_olot

6

• Gorka_93

5

• xabidh

5

• St3Martin

4

Y la bateria cuanto dura si se puede saber?? venga

+1

suele durar 2,5h... pero si te kedas sin bateria se acabo!

para los que tienen cámaras (sea la marca que sea), se podria decir que dura por ahi? por 2 Horas, más o menos? es que a lo mejor nos compramos una entre mis amigos y yo, y no sabemos cual cojer (aparte que no tenemos ni idean de como van de calidad-precio, aguante de bateria... no sabemos nada), y viendo las respuestas de los demas en este post, pues tendremos en cuenta a la hora de comprar jeje.

Lo que si tengo asi de duda es: las protecciones que tienen las cámaras (o soportes) es decir, tiene "bien" de proteccion, al caerte hacia el lado en la que está la cámara? o te caes y si tienes suerte, te sigue viviendo, o adios a la camara?

ya habeis visto que ando muy mal informado :mrgreen:

gracias, saludos!

Enlace al post

Hola Gorka, si te caes y rompes el casco, la maneta, la palanca de cambio, un codo, una rodilla, etc.

las camaras son como todo.

Yo voy a pillar esta http://cgi.ebay.es/CAMARA-PARA-CASCO-MOTO-BICI-ESCALADA-640X480-30FPS-32GB_W0QQitemZ390109267025QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad4530451#ht_3262wt_999

llevando mas pilas aumentas la grabacion, es barata, si controlas bien luego puedes pillar otra de 300 €, segun la economia de cada uno compra lo que puede "cuanto mas caro suele tener mejor calidad"

Un saludo.

Enlace al post
Hola Gorka, si te caes y rompes el casco, la maneta, la palanca de cambio, un codo, una rodilla, etc.

las camaras son como todo.

Yo voy a pillar esta http://cgi.ebay.es/CAMARA-PARA-CASCO-MO ... 3262wt_999" onclick="window.open(this.href);return false;

llevando mas pilas aumentas la grabacion, es barata, si controlas bien luego puedes pillar otra de 300 €, segun la economia de cada uno compra lo que puede "cuanto mas caro suele tener mejor calidad"

Un saludo.

si vaya, que no tiene otra. pues no sé, prefiero como se ha comentado anteriormente: esas de 22 € y asi, :lol: , que se oye mal, musica de fondo, y solucionado jaja. ok

nil_cmb me gusta tu video!, es la 1º vez que veo un video desde la camara encima del todo, siempre he visto hacia un lado. También se ve bien (más ángulo) :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Hola, no se lo que quieres decir "" si vaya, que no tiene otra. pues no sé, prefiero como se ha comentado anteriormente: esas de 22 € y asi, , que se oye mal, musica de fondo, y solucionado jaja. ok ""

Yo te digo que voy a comprar la que te he dicho, "vosotros podeis comprar la de 22 €uros o la de 50000 €uros para eso no pidais consejo"

Un saludo.

Enlace al post
Hola, no se lo que quieres decir "" si vaya, que no tiene otra. pues no sé, prefiero como se ha comentado anteriormente: esas de 22 € y asi, , que se oye mal, musica de fondo, y solucionado jaja. ok ""

Yo te digo que voy a comprar la que te he dicho, "vosotros podeis comprar la de 22 €uros o la de 50000 €uros para eso no pidais consejo"

Un saludo.

me refiero que si va a durar X tiempo, que cuando se caiga y se rompa, pues a comprar otra. que no es lo mismo comprar una camara de 60 € o más, a 25-30 €. que merece la pena cojerse estas camaras, y aunque se oigan mal, o otra cosa, pues merece la pena, porque si voy a grabar videos, será por sitios donde haiga bastantes caidas, charcos... etc, y claro, son sitios buenisimos para que a la 1º caida, se te rompa la cámara, y no te digo más, si vas por roca.

espero haberte explicado bien

saludos!

Enlace al post

es decir, que si por ejemplo en un año, hemos comprado 2 camaras de 60 €, son 120 €. Pero si en el mismo año, nos hemos comprado 2 de 25 €, por ejemplo, nos hemos gastado en un año, 50 €.

que hay diferencia de 120 a 50 €, aunque tambien hay que ser manazas, torpe... para romper camaras a lo tonto :lol:

Enlace al post

Hola Gorka, lo que te quiero decir que para mi es mas importante en una caida mi integridad, mi moto, mi casco, mi equipo y por ultimo la camara. cuanto mas sencilla y que se vea regular me sobra.

Otra cosa, cuidado con lo que grabas y donde lo cuelgas."hay muchos espias malos".

Un saludo.

Enlace al post
Hola Gorka, lo que te quiero decir que para mi es mas importante en una caida mi integridad, mi moto, mi casco, mi equipo y por ultimo la camara. cuanto mas sencilla y que se vea regular me sobra.

Otra cosa, cuidado con lo que grabas y donde lo cuelgas."hay muchos espias malos".

Un saludo.

ok, jeje.

Enlace al post

Hola.

Estoy interesado en esta cámara pero ... veo en los videos de youtube de diversos usuarios que se suele ver oscuro, y tarda un poco en reaccionar a los cambios de luz.

Por lo que he visto en el comentario, el video de la moto está grabado con -0.5 de exposición. Se supone que con un nivel mayor se vería más claro.

¿Alguien podría subir un video original o un trozo (el que sale de la cámara) a alguna página?

Solo he encontrado este

http://helmetcameracentral.com/video/drift_X170_raw.avi

Gracias.

Enlace al post
es decir, que si por ejemplo en un año, hemos comprado 2 camaras de 60 €, son 120 €. Pero si en el mismo año, nos hemos comprado 2 de 25 €, por ejemplo, nos hemos gastado en un año, 50 €.

que hay diferencia de 120 a 50 €, aunque tambien hay que ser manazas, torpe... para romper camaras a lo tonto :lol:

hombre... no se rompen tan facilmente, yo me pegue una hostia a 60km/h en una pista con la bici de descenso, justo sali de bocas, parti el reloj por la mitad, el cuentakm a Cuenca, la camara salio volando (la llevaba en el casco y salto del enganche), y la bici fue a parar como a 30m, me maree y todo de la ostia, y la camara seguia funcionando perfectamente, se habia rallado la parte exterior ojo, no el objetivo, pero por lo demas sin problema.

La que llevaba es esta: http://gogo-gadgets.typepad.co.uk/photo ... camera.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

No la recomiendo, son unos 120€ donde mas barata, la calidad ni fu ni fa, y como pilles zona de bosque antes se cambia por el tema de la luz, y cuando sales se deslumbra...

PD: he vuelto a ver el video y nose si es por el vimeo, o que pero la imagen sale como relentizada o a enganchones, porque realmente no ibamos a esa velocidad, sino mas rapido (y no es por darmelas de bueno) esque fijaos en todo el grupo...

En el segundo video podeis ver como pilla muucho ruido, vale que iba pegada a la horquilla y quieras que no recibe bastantes vibraciones, pero si eso casi no suena no me imagino con una 4t :mrgreen:

Enlace al post

Esa ultima camara yo tampoco la recomiendo. Tiene una un colega, y las grabaciones no difieren mucho de las de 22 pavos. Para mas inri, me la llevo con la de carretera al circuito, y con las vibraciones se apaga... Yo he visto la gopro, que la tenia un colega y ahora tiene la gopro hd, y viene bastante reforzada, no te tienes q preocupar por si se moja y el angulo de 170º se nota. Es dificil cargartela. Ahora respecto a la colocacion, si os la poneis arriba, mucho cuidadin al meteros en zonas angostas, que bajamos y parece que pasamos y a la camara la haces el arakiri. Es mas segura en un lateral..

Enlace al post
  • 3 weeks later...

A mi me ha venido hoy la camara esta chunga china. Las primeras impresiones al abrir el pakete buenas, pequeñisisima y ligera. Las segundas al intentar hacera funcionar y conectarla al ordenador fatidicas. El cd que trae con el software de instalacion nisiquiera arranca, de todas maneras esta en chino creo. Amarrarla al casco sera lo mas sencillo, pretendo ponerla debajo de la visera asi esta mas protejida, ya se vera. Si alguno me ayuda con lo del software... que no me reconoce la camara sin el. venga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...