Saltar a contenido

llanta ktm

elduque

Recommended Posts

pues eso que me venden una llanta original ktm sin corona ni disco de 5 pulgadas ahora esta montada en una 525

¿esta llanta se podra montar en mi husa 450 del 2006?(modelo sm)

¿servira mi disco y mi corona?

yo pienso que si pero me gustaria estar seguro pues una vez la page ya no hay tu tia

por favor si me podeis contestar deprisa pues el vendedor esta esperando una respuesta

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vale, incluso las de el 2008 y 2009 de ktm tambien.

Y para la jente que monta kits de supermotard de Ktm en husaberg, si son de ktm asta 2007 valen para husaberg asta 2008 "perfecto" y si son de ktm 2008 en adelante, vadrian para las husaberg asta 2008 ,"menos el alargador de pinza".

En la husaberg 2009 pasa lo mismo, si es de ktm a partir de 2008 queda "perfecto", si es anterior, "no valdria el alargador de pinza".

En yanta de enduro, valen todas para todas ktm para husaberg de cualquier año, y husaberg para ktm de cualquier año.

Esto mismo le pregunte por telefono a HUSA de "los pistones de odin".(gracias Husa)

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
  • 2 semanas después...

mira , yo tengo una ktm lc4 400 del 99 y una husa 501 de 2003 y las 2 llevan;llantas compatibles ,cadena, platos pinzas de freno y hasta las pastillas y discos o sea que no sera muy dificil que sean compatibles.salu2!!!y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...