Saltar a contenido

que 2010 me recomendais¿?

Puntuar este tema:

yeray

Recommended Posts

Hola estoy leyendo comparativas de las nuecas 250 4t del 2010.

no me acabo de decidir por ninguna.

vengo de una ktm sxf 2007 y anteriormente e tenido una crf 2004

m gustan mucho la kawa y la yamaha pero la suzu nueva tiene mu buena pinta con erl tema de la inyeccion.

Busco una moto noble que entre bien en cuvas ligera en el aire y fiable de motor

que recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cojeria la nueva crf del 2010... nose si saves que trae inyeccion.... buenas suspensiones muy manejable dicen y poco mas te puedo decir... he leido las comparativas de moto verde del mes de noviembre y parece tener muy buena pinta un saludo

Enlace al post

Hoy por hoy todas las marcas están a un nivel increible, y yo creo que ya es un tema de estética.

Yo soy propietario de una Suzuki RM 250 2008 que va de cine, pero yo creo que ahora mismo Yamaha está un pelín por encima del resto de marcas.

Yo he visto en dos ocasiones rodar la Yzf 250 2010 y tiene muy buena pinta pero vamos, la Suzuki como bien dices tiene una pinta...

Tambien he visto rodar la RMZ 250 2010, y tiene un plante de motor increible, suena de maravilla.

Enlace al post

La honda 450 2009 no ha dado ningun problema de inyeccion el unico problema que han tenido es el descompresor y el filtro que esta en tanque de gasolina y si la moto es oficial te lo sustituyen sin ningun problema y gratis de hecho hay una circular de Honda ofcial, el problema viene con los paralelos que venden algo mas barato pero pasan del cliente cuando surge algun defecto de fabricacion y la marca se hace cargo de hecho honda españa a denunciado a varios paralelos y ha salido en varias revistas de motos contando la historia, a nosotros nos a venido bien porque en cross la honda es la segunda mas barata sobre 6600€ en la 250 cuando la nueva yamaha esta 7900 o la ktm tambien esta sobre 7400 creo recordar. Yo tengo a dos colegas que tienen las 450 09 y esas piezas se las han cambiado en garantia hay que recordar que la moto la han renovado 100% y algo se puede escapar pero Honda es una gran marca eso esta claro, lo que es importante un buen mantenimiento filtro siempre limpio y control y cambios de aceite al dia pero es que hay gente que se compra estas motos y quiere el mantenimiento de una drz en fin. La 250 2010 tengo ganas de probrarla tiene que ser un juguete yo tengo la R 08 y la HM 300 y las dos van de PM, la que si he probado es la 450 09 y 450 10 con yoshimura y es un pepino y parece casi un 250 de lo manejable y ligera que es.

http://www.crfsonly.com/forum/images/crf450R-09-decom-recall.pdf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...