Saltar a contenido

LA DT A ESCAPE LIBRE!!

detero16

Recommended Posts

HOLA de nuevo. esta mañana me he puesto con mi padre y le he quitado el silenciador a mi dt. Bueno la cosa es que la moto en altas se lanzaba que daba gusto y en bajas le costaba un poco (hay que tener en cuenta que estaba fria) y ni decir tiene que la moto sonaba que no veas. Resumiendo un poco, la idea es acoplar un silenciador con el que la moto suene mas que con el de casa sin tener que cambiar toda la bufanda (ya que mi padre quiere que respete el catalizador por que dice que es bueno). Podriais ayudarme? si alguien ha oido o leido o sabe algo, por favor que lo diga, es urgente!!

gracias de antemano, un saludo y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Si la moto es nueva esperate hasta que pase el rodaje, una vez hecho eso puedes deslimitarla y cambiar escape. Si es de 2º mano y tiene mas de 1000km no te compliques la vida, ponle el escape entero, porque solo la salida ronda los 70 u 80 euros en caso del turbokit ( los demás no los se). Pues eso piensatelo, ademas por cambiar solo la salida el sonido casi no varia, yo ya lo prove en su dia y no cambio casi nada.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

si le cambias el silenciador y le dejas la bufanda es como el que esta resfriao y se rasca los huevos!!!!la dt tiene algunos de sus topes en la bufanda y cambiando el silenciador n haras nada de nada!!solo gastarte la pasta en un canuto que ponga deep,arrow,gianelli o turbokit,nada mas!1

Enlace al post
si le cambias el silenciador y le dejas la bufanda es como el que esta resfriao y se rasca los huevos!!!!la dt tiene algunos de sus topes en la bufanda y cambiando el silenciador n haras nada de nada!!solo gastarte la pasta en un canuto que ponga deep,arrow,gianelli o turbokit,nada mas!1

EEEEESSSSASSSSTAMEEEEENTEEEEEEEE!!!!!

Enlace al post

Hola a todos,

Y si vacío la bufanda de serie y le coloco un silencioso de marca (Gianelli, Deep, ect), haría el mismo efecto que un escape completo de marca. a mi me comento el mecánico que daba casi la misma potencia.

Alguna respuesta. Ahh y una duda tendría que carburarla(A ver si alguien lo sabe ya que cada uno piensa una cosa)

Enlace al post

Hombre imagino que si le cambio solo el silenciador si que ara algo ya que cuando le quite el silenciador y le deje la bufanda eso sonaba que flipas y eso que llevava los conos del escape y el catalizador y todo. Mi pregunta es si los tipicos (arrow o dep o gianelli o TK) valdria solo el silenciador para ponerselo a la bufanda original o existe alguna marca especifica para ello. por favor si alguien ha hecho esto alguna vez que me lo diga por favor. de todos modos si no m convence el resultado siempre puedo ponerle la bufanda del silenciador que elija no?

Enlace al post

A ver repetimos:

Poniendole solo el silenciador no haces NA DA, mas ruido??'? si hombre si, y si le kitas la bufanda pruebala, ya verás que de ruido hace :mrgreen: pero de potencia...nada de nada.

Lo de vaciar el original si hace, pero hombre, yo veo mejor comprarte uno y asi el original lo dejas intacto para ITV o si la vendes en un tiempo...

En cuanto a si le engancha un silenciador en la bufanda original, pues creo que si que alguno le enganchará, pero vete a saber cual...

Enlace al post
HOLA de nuevo. esta mañana me he puesto con mi padre y le he quitado el silenciador a mi dt. Bueno la cosa es que la moto en altas se lanzaba que daba gusto y en bajas le costaba un poco (hay que tener en cuenta que estaba fria) y ni decir tiene que la moto sonaba que no veas. Resumiendo un poco, la idea es acoplar un silenciador con el que la moto suene mas que con el de casa sin tener que cambiar toda la bufanda (ya que mi padre quiere que respete el catalizador por que dice que es bueno). Podriais ayudarme? si alguien ha oido o leido o sabe algo, por favor que lo diga, es urgente!!

gracias de antemano, un saludo y gaaaaaas

Bueno..... si tu padre quiere que respetes el catalizador para respetar el medio ambiente o para que consuma menos la moto razón no le falta porque otra utilidad no la veo a ese escape. ( Lo bueno de ese escape es la readmisión de gases mal quemaos que aprovecha mejor la gasofa de la moto y que da un calor que flipas pa que se te caliente la pata en invierno)

Pero esque poner un catalizador a una moto de "enduro" de 2 tiempos es un pecao, hay los ingenieros de yamaha debían de estar un poco incaos.

Yo cuando cambié el escape completo note bastante el aumento de potencia y del consumo tanbién. ( por supuesto hay que carburar )

Te digo lo mismo que arriba, es una tonteria, pero si lo quieres hacerlo por capricho pues adelante, va ha hacer el mismo efecto que si la pones una pegatina de acerbis en la careta.

El silencioso del ARROW ya te digo yo que no esta preparado para que encaje con el tubo de serie porque no ajusta bien y son de materiales diferentes. Pero esto es como todo, como dice el dicho ese; " Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga "

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...