Saltar a contenido

llave de medio punto

samael

Recommended Posts

Hola a todos y cervezas frias para el que quiera (aqui casi mejor un caldito...je je). Os comento, he estado buscando en internet a ver si podia conseguir una llave de medio punto (creo que se llama asi) para apretar el manillar que continuamente se me afloja al no ir a su par y es bastante incomodo tener que estar desmontandolo, ¿alguien sabria donde conseguir una o alguna manera de que no se me afloje? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que tu problema no es la llave de medio punto, elproblema que debes tener, es que te falta la contratuerca, y por eso se te afloja, tambien puedes probar a aflojar la tija superior de las botellas de la suspension, y cuando tengas apretada la tuerca del eje de la direccion, apretar la tuerca superior de la tija,para luego apretar las botellas, de esta forma, la propia tija, sujetara la tuerca de la direccion para que no se afloje al sujetar la tuerca superior la tija contra la tuerca inferior.

Enlace al post

si aprietas la tuerca de dirección y luego no aprietas la superior ¿que le impediria volver a aflojarse si apenas lleva apriete y le dejas esa olgura entre ella y la tija superior?

haz lo que ponchi te dice, la tuerca de dirección no debe llevar ni un kilo de par de apriete, luego la superior que llevará sobre 8 kilos y despues las de la tija que sujetan la botella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...