Saltar a contenido

Rieju Marathon Pro 125 - Yamaha Dt 125

Puntuar este tema:

sx233

Recommended Posts

Buenas, yo me compré la Rieju y salgo casi cada finde con un colega que lleva la DT. Las dos son estupendas, pero si le vas a dar uso muy endurero la 2t tiene mas nervio arriba. Ahora, en mantenimiento, suspensiones, frenos, y bajadas, me quedo con la Rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro almanseño? Madre mia, estamos apañaos!!!!! jajajaja!!!

Yo también soy almanseño por si no ha quedado claro...jejeje!!!

Una duda Zoroa, cual es la moto de tu padre?

Una made in China, de marca esploret creo que es.

Tio eres un payaso y un debil en la bici,no empieces a tocar los huevos con lo de made in china porque la tuya es made in mierda.que se cae por las sendas que da gusto y luego pesa mas que una vaca en brazos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Esque dices made in china asi como para hacer la gracia pues me rio yo mas de ti que si no fuera por mi aun estaria la moto tira en el suelo en medio de el campo.

Bueno por lo menos sabemos que todos no somos como tu risitas

Piensa lo que quieras,lo decia de broma pero bueno, yo no me he metio contigo en la vida ni lo voy a hacer, pero si te sienta mal eso pues lo siento por ti.

Me considero buena persona pero cada uno piensa de una forma.

Yo no me he metio con tu moto (tu con la mia si, tan buena persona que eres) pero si lo crees asi, porque si me pongo a nombrar los fallos que da tu moto falta pagina pa ponerlos.

Un saludo :lol: y nos vemos por las sendas.

Enlace al post

La mia da fallos porque una 50 es para pueblo no para lo que ago yo, pero por lo menos se que la mia a pasao y pasara por 100 veces mas sitios que la tuya.

yeepa

Ademas,que paso del tema,pon lo que quieras tio, ami que me cuentas.

Enlace al post
La mia da fallos porque una 50 es para pueblo no para lo que ago yo, pero por lo menos se que la mia a pasao y pasara por 100 veces mas sitios que la tuya.

yeepa

Ademas,que paso del tema,pon lo que quieras tio, ami que me cuentas.

ok

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...