Saltar a contenido

Diferencias

fortalez1

Recommended Posts

Hola fortalez1,

en primer lugar, enhorabuena, te has comprado una burra que te cagas. Después del rodaje,

-hazlo como manda el manual de usuario que te darán con la moto-, quítale los topes, que

se hace en un ratito, y si quieres, ponle el desarrollo de cross, que también te darán con la

moto y... sus vays a cagaaaaar! Pedazo de motarrón! :D

La diferencia entre la paralela y la "oficial" es el faro -o careta delantera, los intermitentes y

el portamatrículas, lo demás es lo mismiiiito mismito 8)

Aspecto paralela:

24232_0_1_2_wr%20450%20f_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

Aspecto de la oficial:

:roll:

:roll:

... no encuentro la foto del modelo del "FARACO", o faro grande (es de un aspecto parecido

al de la fotografía de la paralela, pero en feo) :mrgreen: ... al menos el año pasado

era asín :wink:

Comprar en un conce Yamaha te ofrece la garantía de que, si el dueño es enrollado, y tienes

cualquier problema de motor -cosa bastante improbable con una yamaha 8) -, te puede

intentar pasar la reparación por garantía, aunque fábrica normalmente le dice al concesionario

que tururú si se trata de un problema de motor (razón: el burro del usuario se la ha cargado por

cafre) :twisted:

Yo la compré paralela, y no tengo ningún problema con ella. El riesgo es el riesgo, je je. Si la

compras paralela, yo intentaría hacerlo en un taller al que pueda recurrir si tengo algún

problema, porque aunque no te dará garantía, tampoco te va a dejar tirado si tienes problemas

con la moto a las primeras de cambio.

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto rodaje ay q acerle?cuantos desarrollos dan con esta moto? que topes ay que quitar, cuantos caballos gana sin topes y la ultima pregunta cuanto corre esta moto mas o menos.

gracias por vuestra ayuda amigos

Enlace al post

yo compre la paralela del 08 en motocrosscenter, y la verdad es que bien.

con 1500 o 2000 km se rompió el amortiguador trasero y lo envié y me lo repararon sin problemas.

La paralela de la oficial se distingue en el faro como ya aprotaron por ahi y si la paralela es europea en nada mas. Si la paralela es USA como la mia el cuentakilometros solo tiene dos parciales y no el totalizador. tampoco tiene indicador luminosa de largas ni de intermitentes y el angulo de ataque de la horquilla delantera varia unos 3 grados creo.

La verdad para mi son 4 pijadas y la diferencia cuando la compre yo era de 1200 euros, vamos casi na.

Por cierto a mi me costo en junio de 08 7100 euros.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...