Saltar a contenido

pasta para juntas semi carteres

tarrako

Recommended Posts

hola a todos!! pues el caso es que tengo que abrir e motor de mi ktm para cambiarle los rodamientos y cuando lo cierre le quiero poner pasta para juntas e vez de las de carton, mi pregunta es donde se puede encontrar esa pasta y como nunca la e utilizado pues a ver si me podeis contar como se aplica, la cantidad, si te deja mucho tiempo antes de que se seque..., aparte tambien estoi restaurando una ossa y aprovecharia y tambien le pondria en sus carteres, gracias de antemano a todos, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues de antemano si lleva juntas de carton,olvidate de la pasta de juntas,se puede poner siempre y cuando pongas la junta de carton,pero no lo montes sin la de carton,porque en cuanto apretes los tornillos de los semicarteres te vas a llevar una sorpresa que sera que el cambio se quedara bloqueado,eso es debido a que el cambio va ajustado al milimetro y esa junta es muy necesaria,si lo montas sin ella te puedes buscar una averia buena en el cambio sin contar con el centrado del cigüeñal que no estara bien,yo le pongo pasta de junta (nural),pero si lleva junta de carton se la pongo con un poquito de nural,y en la ossa tres cuartos de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...