Saltar a contenido

Motorex al 2% ¿Que tal?


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!

He descubierto una tienda donde me venden el cross power a muy buen precio. Siempre he oido que este aceite se puede usar a porcentajes muy bajos, incluso al 1%. Mi problema es que monto a mucha altura y con mucho frio, 1200-1600 metros y para que la moto vaya bien la llevo muy fina 172/35 y la aguja con el clip arriba del todo, por eso quiero darle la maxima proteccion y la verdad es que poner el motorex a esos porcentajes tan bajos 1´5, 1 me da mucho respeto. Yo habia pensado ponerselo al 2% como cualquier otro aceite y queria saber que pensais acerca de si me puede dar algun problema. Siempre y cuando no me engrase la bujia y no me falle la moto en algun regimen lo demas no me preocupa.

Que os parece?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu solo te contestas, por pasar no pasa nada salvo más residuos posiblemente

, pero la gracia de este aceite es utilizarlo al 1% como muchos lo hacemos.

Con esta ya son dos motos que así lo hago y cuando desmonto está perfectamente

engrasado.

El riesgo de gripar está ralacionado con la carburación y no tanto con el aceite, dentro

de un orden claro. Pero para utilizarlo al 2 utiliza otro a no ser que te valga lo mismo que

lo dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motorex se puede y se se usa al 1%. Si la llevas bien carburada para la altura a la que montas entonces usa sin preocupación el motorex al 1%. Yo cada vez conozco a mas gente que lo usa y no he odio de problemas. Yo igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,como bien te dicen los compañeros,hechar Motorrex al 1% es tirar el dinero,ese aceite al 1% y para los que no se fian al 1,2% va sobrado.

Si quieres usar al 2% pues el Castrol TTS o otro similar, te dejo una tabla para que compares uno con otro,y veras que el Motorrex usandolo al 1% es mucho mejor con diferencia que el Castrol,un saludo.

CASTROL TTS

Densidad 0,875

V C a 40ªc 60,9

V C a 100ªc 9,3

Indice de Visc. 134

P. Inflamación 96

P. Congelación -45

MOTOREX Cross Power 2T

Densidad 0,910

V C a 40ªc 164

V C a 100ªc 20,2

Indice de Visc. 144

P. Inflamación 220

P. Congelación nd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Protege al menos lo mismo y un poquito mas segun las caracteristicas que han puesto.

Aunque esto es como todo, te encontrarás con alguien que haya gripado y será culpa de ir al 1%.... por no culparse a si mismos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que al 1% el Motorex proteja más o menos, sino lo bueno de este aceite es que puedes echarle a esa proporción sin riesgo de gripaje y con la misma seguridad que un TTS al 2%.

Yo desde que lo probé jamás he vuelto a usar el TTS, ya que rellenando un tubito de gasolinera tienes para unos 12 litros en vez de 6 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palo, tu lo llevas al 2%? Y que tal, te engrasa muchas bujias, tubo etc? Notas que por esceso de aceite pueda no ir fina?

Un saludo.

Yo opino que hay que hacer la mezcla según recomienda el fabricante, que en Gasgas es al 2%. Si el aceite es de calidad, igual se podría bajar un poco la mezcla, al 1,75% o algo asi, pero si se engrasa la bujia o chorrea aceite por el tubo no creo que sea la solución rebajar el porcentaje de aceite, sino afinar la carburación. Pero ya te digo, es mi opinión. Por aquí hay montón de gente que pone el 1% y no han gripado, cada uno que haga lo que mejor le funcione. Yo siempre al 2% pero uso IPONE, no el Motorex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al 1% o 1,2% con una gas gas que compré nueva 2007 todavía no he cambiado ni segmentos ni nada, no he abierto motor, pero supongo que dependerá de la tralla que la des a la moto, aunque tampoco voy a ralentí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...