Saltar a contenido

Empezando en freestyle (VIDEO)

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

Hola amigos, ayer de pasada por el circuito de cross de Torres, nos encontramos con un chaval que está empezando en freestyle, estaba con su padre, con una rampa de fabricacion casera, y con una 85 c.c.

La verdad es que verlo desde abajo...que huevos, los suyos y los del padre...en fin, que tenga suerte y a ver si es el futuro Dany Torres, o mejor aún, Travis Pastrana... :wink:

El video es sólo una tanda de saltos para calentar, cuando nos ibamos empezó a hacer "trucos", otro dia los grabaré. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios que wapo, si ace eso con una 85 no me lo quiero imaginar dentro de...... no se 5 años y con una 250 aunque falta ver los videos de los trucos

Yo los trucos que vi, estaban bastante bien para las condiciones (rampa-recepción) que tenía el chaval, y para estar empezando, hizo uno por ejemplo, que soltó la moto por completo de pies y manos en el aire...

Enlace al post

pues n me parece pa tanto lo de que esten debajo, que puede pasar, la moto va a caer empicada nada mas salir de la rampa?? es mas probable que te pille un coche no me jodas....

mira este video:

y este

yo no era el que me ponia debajo jeje peor el movil era mio y yo estaba alli

pensar en que puede pasar, cuantas probabilidades hay que de que pase algo por ponerse debajo....

lo que si es que no se deberian poner pero no por ellos sino por el chabal que esta saltando, pasando por encima de niños con la mot lo mismo se desconcentra pensando en que podia pasar yse da la ostia por culpa de los niños

Enlace al post

Joder, macho guille.....

Yo buscaría formas más seguras de divertirse...

Ya no por que se le caiga la moto encima, qe sí que es muy difícil...

Pero como pille una piedra una china o algo en el salto y le de en la cara... No creo yo que se fuese a reir mucho tu colega... :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...