Saltar a contenido

Q se pilota mejor 250 o 300 2t??

Puntuar este tema:

alexbadosa

Recommended Posts

Buenas!El otro dia discutiamos en el grupo, porque hay quien dice que la 300 es mas facil que la 250, yo el sabado estuve en el festival off road con una 250 six days gas gaS nueva,( PORQUE AUN NO ME A TRAIDO LA MIA NUEVA 300 SIX DAYS) y al acabar el festival estuvimos hablando y habia quien decia que si esa(250)me habia gustado , la 300 aun era mejor y mas llevadera.

Bueno no m enrollo mas.

Seguro que alguno de vosotr@s o las a tenido las dos o las a probado, yo la 300 la e probado pero fue una vuelta entre semana tejanos y bambas , ya m entendeis vaya que no la probe...

Gracias de antemano. Ah y gassssssssssssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he montado en ninguna de las 2 pero me imagino que sera más manejable la 250 por el mero echo de tener menos cilindrada aunque no creo que se note mucho esa diferencia de 50cc.

Por otro lado el arranque electrico de la 300 ya suma puntos debe de ser un gustazo llevar una 300 :D

Enlace al post

yo he tenido las dos y sin punto de comparacion me gusto mas la 300 tiene el triple de bajos en comparacion de una 250 y en las trialeras es 100 veces mejor la 300 es mi opinion personal habra quien le guste mas la 250 para gustos los colores saludos

Enlace al post

yo he probado las dos cilindras, decirte que las 300 son mas trankilas es como si fuera un paso medio entre el 2 y el 4 tiempos, personalmente prefiero eel 250 que tiene mas rabia aunque algo menos de par motor

Enlace al post

Una 300 2t tiene la fama de tener mucha mas arrancada q una 250 2t, pero la 250 y la 300 de arrancada son iguales la unica diferenciaa es q la 300 se estiraa mass q la 250, trigas un poco mas a canviar de marchass.

Creo que tanto como una 300 o 250 son muy buenas makinas, pero si a uno le va a mida la moto vale mas una 300 q te sobre motor, de esta manera la moto va mas relaxada

Enlace al post

Mi opinion ( sin haberlas provado) es que la 250 es mas nerviosa ( que sube de revoluciones mas rapido) y la 300 como tiene mas bajos no es nerviosa porque al tener mas bajos puedes conducirla en bajos y no hace falta que la estires demasiado. Que sea nerviosa no dice nada, seguro que al golpe de gas responde mejor la 300 sin revolucionarse que la 250 que ya esta en altos.

Saludos

Enlace al post

Yo he probado ambas y la 300 me parece increible! tiene más bajos que la 250, pero que no te confunda que el hecho de tener más cinlindrada significa que es mas nerviosa, no! toda la potencia que tiene la dosifica mucho mas que la 250, la 250 es mas "bruta" como te dicen por aqui, es un paso intermedio entre 2t y 4t, de hecho muchos de nosotros las llamamos 3t!

Enlace al post

Yo he probado ambas cilindradas. Lo que destaco a favor de la 300, es en el caso de perdida de velocidad en una trialera; podrás abrir gas y recuperarla desde abajo. Cosa que con una 250, o subes mas rápido o se te calará.

La explosividad en mi caso concreto, depende de la apertura de la válvula, la cual puedes modificar en función del uso.

Como ya han comentado se puede convertir en una 3t, combinando lo necesario de par y rapidez de respuesta.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos, esta semana me dan ya la 300, y la verdad es que con todos vuestros comentarios , creo que la e clavado con esta cilindrada, siempre tuve 250 ktm i honda, pare durante unos años y luego compre una 450 wr, y la verdad es que mucha tela para lo que yo queria, esta semana se me va a hacer larga de coooojnes.

Muchas gracias, ya os la presentare, prometo fotiquisss.

:)

Enlace al post

Yo creo que lo de mas nervio en la 250 es una sensación que da por no entregar la potencia desde abajo. Yo tengo la 300 y he llevado varias 250 de varios años, notas la patadida mas por lo que comento. Pero con la 300 como te pases estirando... agarrate que hay curvas!

Y claro que es 3t pq la puedes llevar "casi" como una 4t, vamos para los novatos como yo es mejor pq como la quieras llevar como una 250 llegan los sustos.

Es mi humilde opinion :mrgreen:

Enlace al post

Desde hace 8 años he tenido dos 300, y desde septiembre una 250.

En el monte la mejor moto es la 300, es la reina, en las cronos para mí (quizás para Salminen, Cervantes and company no sea así) es mucho mejor la 250: más estirada, más inmediata pero menos brusca (los caballos no nos desbordan, y no en su cifra máxima, si no en medios y bajos).... eso que ha puesto la gente de que la 250 es más "bruta" no es cierto, lo que pasa es que la 250 exige llevarla más alta de vueltas que una 300, pero a bruta, bruta, la 300.

Enlace al post

Muchas gracias a todos la verdad es que todas las opiniones son muy buenas, la semana que viene ya podre contar yo la mia.

Xavirr me he pillado la six days, la Racing dicen que hasta Febrero no empezaran a entregar, me vendi en una semana la wr y digo con la pasta justa que saque por ella tenia una six days y encima me la dan ya, si me espero a Febrero, la mujer pilla la pasta y cuando termina la Navidad ya no queda ni um l euro. :lol:

Bueno Garcias y Gasssssss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...