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Q se pilota mejor 250 o 300 2t??

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alexbadosa

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Hola, a parte de pelearme con la parienta por la moto (creo nos toca a todos :mrgreen: ), he probado una 250 2t y la ví muy nerviosa, al darle al acelerador la respuesta era inmediata y se encabritaba muy rápido.

El caso es que tampoco le vi un mal comportamiento, depende del uso que quieras darle o la zona por la que frecuentas las salidas.

Lo que si me pareció fué muy ligera y con ese "nerviosismo" de motor bastante complicada de controlar, me dio la impresión de que tenía muy poco aplomo y con tanto nervio... no sé, no sé.

Tengo una 360 2t y la diferencia es abismal, no tiene bajos, tiene pozos petrolíferos :wink: , pero cuando estiras las marchas y abre la válvula de escape eso es una estampida, empieza a entregar potencia como una loca y lo que mas me procupa en esos momentos es averiguar cómo leches freno en cuanto vea la primera curva... ya que con el aplomo que tiene, pues es pesada, la inercia también cuenta.

La 300 no la he probado ni he visto ninguna, ¿seguro que existen? :roll: , pero es mi intención adquirir una gasgas en poco tiempo, supongo que se parecerá bastante a lo que tengo ahora y espero no acusar mucho el cambio.

Imagino que una moto como la que tengo de 15 años y una 300 actual no tendrán mucha diferencia, me refiero a la optimización de un motor moderno frente a un motor de 15 años, algo habrán evolucionado, digo yo.

A ver si alguien arroja mas luz a este dilema, somos muchos, o eso me parece, los que vamos a cambiar a las 300, están de moda y es mejor ir bien aconsejado y sin dudas, yo lo tengo claro al 99%, pero escucho a todo el mundo.

Un saludo.

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Imagino que una moto como la que tengo de 15 años y una 300 actual no tendrán mucha diferencia, me refiero a la optimización de un motor moderno frente a un motor de 15 años, algo habrán evolucionado, digo yo.

A ver si alguien arroja mas luz a este dilema, somos muchos, o eso me parece, los que vamos a cambiar a las 300, están de moda y es mejor ir bien aconsejado y sin dudas, yo lo tengo claro al 99%, pero escucho a todo el mundo.

Un saludo.

Conozco muy bien tu moto... y estás tardando en hacer el cambio. Para que te hagas una idea, ahora mismo tienes una mula torda con la mola hostia y cabezona, y vas a pasar al toreo de salón a caballo.

Es decir, que actualmente (comparado con lo que hay hoy en día) tienes un zarrio de mucho cuidado. Y que los bajos y la potencia que te vas a encontrar en la 300 actual es la misma, pero dulcificada, bien administrada y domada, y si quieres divertirte, estira más que la 360.

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Conozco muy bien tu moto... y estás tardando en hacer el cambio. Para que te hagas una idea, ahora mismo tienes una mula torda con la mola hostia y cabezona, y vas a pasar al toreo de salón a caballo.

Es decir, que actualmente (comparado con lo que hay hoy en día) tienes un zarrio de mucho cuidado. Y que los bajos y la potencia que te vas a encontrar en la 300 actual es la misma, pero dulcificada, bien administrada y domada, y si quieres divertirte, estira más que la 360.

Gracias Yeti, eso mismo me imaginaba, que con esa diferencia de años, la 300 de hoy en dia no me va a defraudar.

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