Saltar a contenido

ME PRESENTO JIJIJIJIJIJI

alayuso1

Recommended Posts

Bueno, muchos ya me conocen por aquí, soy el antiguo alayuso al que banearon por liarme a insultos con el moderador xDxD la causa de los insultos ?? unos cierres de posts de forma injusta, asike na, despues de unos meses sin decir nada, aqui estoy otra vez...a ver que pasa xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez. Personalmente creo que puedes ayudar mucho por aqui, como solías hacer.

Jeje hombre gracias. Si, creo que puedo echar un cable por aquí...Lo proximo que haré será la regulación de la valvula de escape que me toca pasar ITV y poner el escape original, asique ya que lo saco pues la hago, creo que hay mucha gente esperando eso... :P

Enlace al post

Jeje hombre gracias. Si, creo que puedo echar un cable por aquí...Lo proximo que haré será la regulación de la valvula de escape que me toca pasar ITV y poner el escape original, asique ya que lo saco pues la hago, creo que hay mucha gente esperando eso... :P

¿TE DAS CUEEEN??? :lol: :lol:

Pues será un tutorial para guardar, como los otros. Podrías ir adelantando para que sirve una regulación de la válvula de escape, que no tengo ni idea, jeje.

Enlace al post

Aperezi, su regulacion es muy senciya pero un poco laboriosa.

Deben venir bien reguladas de fabrica pero a veces se desajusta. Simplemente si la llevas mal regulada te resta CV :lol:

Lo haré en Navidades que tendré tiempo y tal, aunke hará un frio del copón...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...