Saltar a contenido

Necesito ayuda con un Garmin Etrex Vista

vellis

Recommended Posts

El caso es que me he podido hacer con un aparato de estos, y no tengo ni idea de utilizarlo, ni tengo las instrucciones ni nada...

Si alguien sabe de un manual o algo, que por favor me lo diga.

Y ya puestos: ¿Sabéis si se pueden meter mapas desde el ordenador? me refiero a mapas en plan de cojer un JPG, marcarlo con puntos de interes y despues pasarlo al GPS o algo así...

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manual lo encontrarás en la página de Garmin www.garmin.com , eso si, en Inglés.

A tu GPS le puedes poner mapas en el GPS (supongo que tienes el cable de conexión con el PC), creo que tienes 24 Mb de memoria para eso, pero no un JPG. Un mapa en ese formato lo puedes calibrar y verlo en el ordenador con el CompeGps o el Oziexplorer, pero no en el GPS, que deben ser formato IMG. Depende de la zona de donde lo necesites se pueden encontrar en ese formato, o no :(

Enlace al post

Me imaginaba algo asi, y supongo que tendré que utilizar algun programa para calibrar esos mapas para despues ya pasarlos al GPS, qué programa utilizais para esto normalmente??

Bueno, y ya puestos, donde podría encontrar mapas de los que me dices ya en formato IMG??

Yo los necesito de la zona de Avila, si alguien me puede pasar alguno o algo que me envíe un privado o un e-mail a roberto @ esparners.com (tiene espacios, tenéis que quitarlos).

Un saludo y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...