Saltar a contenido

Encontrada matrícula zona sur de Madrid

Puntuar este tema:

Cherokee99

Recommended Posts

Hola a todos!

El pasado fin de semana encontré una matricula que alguien debió perder. La guarde en la mochila y ahí la tengo (mas que nada que no se preocupe).

Si alguien la reclama por aquí, que me responda y se la doy (pero que traiga documentación que le acredite, que de todo hay por el mundo).

De lo contrario supongo que debería llevarla al cuartel de la guardia civil y decirles donde la encontré (en una calle de mi barrio).

No le doy importancia al caso, pero si tuviera alguna agradeceré respuestas o información sobre lo que hacéis en estos casos.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien que lo pongas pero eso lo mejor esque la rompas y la tires seguro que el dueño ya habra ido hacer una y a denunciar la perdida de la matricula por si pasara algo ( asi quedaria claro que no ha sido el ) y como esta en buenas manos (tuyas) no pasara nada jejeje

Enlace al post

Hombre, yo directamente la rompería y se acabaría el problema. Haciéndolo aseguras que nadie vaya a hacer mal uso de ella. El propietario ya se habrá hecho otra. Hacer una matrícula cuesta 10€. Creo ir hasta tu casa a recogerla le saldrá mas caro.

Enlace al post

Hola de nuevo!

Las letras son CG? o GC? (no me acuerdo, por no bajar a mirar), aunque supongo que como bien han dicho los compañeros ya habrás puesto denuncia y te habrás hecho otra placa.

Yo en principio creo que la voy a cortar con las cortachapa y la voy a tirar a la basura, a no ser que me digas que puede ser tuya y quieres cogerla para quedarte tranquilo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...