Saltar a contenido

Dirección ligeramente torcida

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Hola el otro día mi gaseosa ha sufrido su primera caída tonta:

Nos encontramos con la típica puerta en un camino con el cartel (cierren la puerta cuando pasen) y paré a cerrarla bajandome de la moto con el motor en marcha y la moto apoyada con la patacabra con la mala suerte que con las vibraciones se fue al suelo porque se hundió la pata...

Cayó en tierra blandita.

Lo primero que he aprendido es: siempre apagar el motor en un caso de éstos o apoyar la pata en una piedra, aunque generalmente apagar motor.

Mi problema viene que se cayó para al lado, y cuando la cogí noté como torcida la direccion, como cuando te caes con la bici y la enderezas poniendo la rueda en tre la piernas y girando el manillar. El problema es que en la moto es distinto..claro..

La noto como si estuviese el puño derecho algo más adelantado que el izquierdo, es decir como si cuando vas recto en una recta estuviese ligeramente torcido el manillar hacia la izquierda, muy poquito pero me incomoda..

Qué tengo que aflojar para enderezarlo? Los tornillos que sujetan al manillar u otra cosa?

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que encontrar es de donde esta doblado, si es el manillar o la rueda o las barras de horquillas, ami me me torcieron las barras, bueno hablando con propiedad se me giraron un poco la tija superior y la inferior, solucion a esto..... aflojar los tornillos de las tijas que sujetan las barras de horquillas, enderezar por el sistema que dices de la bici, y apretar, OJO apretar con dinamometrica eh???? espero serte de ayuda

si es manillar.......manillar nuevo, suerte

Enlace al post

a mi me ha pasado alguna vez y con aflojar los tornillos de las tijas que apretan las botellas y hacer lo de "sujetar la rueda con las rodillas al estilo bici y tirar del manillar"como tu has dicho lo deje otra vez recto.tambien es verdad que e doblado un par de veces los tornillos que sujetan las torretas del manillar con la tija asi que tambien podria ser eso...en fin prueba a ver

Enlace al post

Gracias chicos, yo también lo pondré en práctica que ayer me empeñé en darme galletas con la cota 4rt.

En la primera dí la voltereta hacia delante :oops: : Guardabarros trasero partido en dos contra una piedra :twisted:

En la segunda al saltar una roca la rueda delantera aterrizó en una piedra tamaño patata, se clavó, se giró y el menda haciendo el superman sin moto. Rueda delantera apuntando a la derecha. Como anochecía y no veía la rueda desalineada llegué a casa sin más problemas. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...