cogswap 2 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Share Publicado 29 de Noviembre de 2009 Hola el otro día mi gaseosa ha sufrido su primera caída tonta:Nos encontramos con la típica puerta en un camino con el cartel (cierren la puerta cuando pasen) y paré a cerrarla bajandome de la moto con el motor en marcha y la moto apoyada con la patacabra con la mala suerte que con las vibraciones se fue al suelo porque se hundió la pata...Cayó en tierra blandita.Lo primero que he aprendido es: siempre apagar el motor en un caso de éstos o apoyar la pata en una piedra, aunque generalmente apagar motor.Mi problema viene que se cayó para al lado, y cuando la cogí noté como torcida la direccion, como cuando te caes con la bici y la enderezas poniendo la rueda en tre la piernas y girando el manillar. El problema es que en la moto es distinto..claro..La noto como si estuviese el puño derecho algo más adelantado que el izquierdo, es decir como si cuando vas recto en una recta estuviese ligeramente torcido el manillar hacia la izquierda, muy poquito pero me incomoda..Qué tengo que aflojar para enderezarlo? Los tornillos que sujetan al manillar u otra cosa?Saludos y gracias por adelantado. Enlace al post Compartir en otros sitios
ilegal 1 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Share Publicado 29 de Noviembre de 2009 Si le aflojas los tornillos del eje de la rueda la podrás enderezar como hacías con la bici :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
dani ktm 0 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Share Publicado 29 de Noviembre de 2009 lo primero que tienes que encontrar es de donde esta doblado, si es el manillar o la rueda o las barras de horquillas, ami me me torcieron las barras, bueno hablando con propiedad se me giraron un poco la tija superior y la inferior, solucion a esto..... aflojar los tornillos de las tijas que sujetan las barras de horquillas, enderezar por el sistema que dices de la bici, y apretar, OJO apretar con dinamometrica eh???? espero serte de ayudasi es manillar.......manillar nuevo, suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
cogswap 2 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Share Publicado 29 de Noviembre de 2009 Ok pues voy a seguir vuestros consejos y el próximo finde manos a la obra!!Muchísimas gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 29 de Noviembre de 2009 Share Publicado 29 de Noviembre de 2009 a mi me ha pasado alguna vez y con aflojar los tornillos de las tijas que apretan las botellas y hacer lo de "sujetar la rueda con las rodillas al estilo bici y tirar del manillar"como tu has dicho lo deje otra vez recto.tambien es verdad que e doblado un par de veces los tornillos que sujetan las torretas del manillar con la tija asi que tambien podria ser eso...en fin prueba a ver Enlace al post Compartir en otros sitios
cogswap 2 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Share Publicado 30 de Noviembre de 2009 Ok gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
Tortuga-man 0 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Share Publicado 30 de Noviembre de 2009 Gracias chicos, yo también lo pondré en práctica que ayer me empeñé en darme galletas con la cota 4rt.En la primera dí la voltereta hacia delante :oops: : Guardabarros trasero partido en dos contra una piedra :twisted: En la segunda al saltar una roca la rueda delantera aterrizó en una piedra tamaño patata, se clavó, se giró y el menda haciendo el superman sin moto. Rueda delantera apuntando a la derecha. Como anochecía y no veía la rueda desalineada llegué a casa sin más problemas. :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión