Saltar a contenido

Mi GG pierde gasolina por un tubo

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos,

Esta mañana he estado arreglado la pata de cabra y la palanca de arranque que no estaban del todo bien. Y bueno, después de arreglar esas dos cosas hemos estado mirando yo (que no tengo mucha idea) con el padre de un colega y unos que andaban por allí la pérdida de gasolina que había notado. Realmente me llego a mosquear ayer cuando ví que lo que perdía no era normal.

Hoy hemos podido comprobar que para nada puede ser normal, en cuanto se inclina un poco pierde bastante, por un tubo que sale del carburador, situado en la parte trasera derecha. Me han comentado que seguramente sea la boya del carburador. Cosa que realmente no tengo ni idea. ¿qué opinais? ¿pensais que puede ser eso? Si es factible de hacer igual me animo a hacerlo yo que sino en el taller me van a clavar y así aprendo. No sé si habrá algún tutorial de algo parecido de como hacerlo, si me podéis dar alguna indicación os lo agradecería.

De regalo por haberos leido mis penas, os pongo esta fotillo de este fin de semana:

imgp2355.jpg

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todas las gas gas al inclinarlas suelen perder gasolina pero poca,si cae mucha tanto inclinada como caminando la moto es problema de la goma de aguja de la boya que esta gastada,con cambiarla se soluciona el problema,esto es debido a que la goma se endurece y no hace bien el cierre,lo normal es cambiarla cada 2 años para evitar perdidas de gasolina,os dejo un enlace como se desmonta el carburador para el que lo quiera hacer y cambiar la aguja,un saludo.

http://kdx220r.hispamoto.com/tag/carburador-keihin/

Enlace al post

pues como ya han dicho les suele pasar a muchas gasgas ( por suerte a la mia no) y mas a una 300 de un compañero que al pararse tan solo en un cruce y con la moto recta le sale a chorros gasolina por ese tubo...ahora ya le dire que lo suyo si que no es normal y es lo que habeis dicho!!

Enlace al post
Hola todas las gas gas al inclinarlas suelen perder gasolina pero poca,si cae mucha tanto inclinada como caminando la moto es problema de la goma de aguja de la boya que esta gastada,con cambiarla se soluciona el problema,esto es debido a que la goma se endurece y no hace bien el cierre,lo normal es cambiarla cada 2 años para evitar perdidas de gasolina,os dejo un enlace como se desmonta el carburador para el que lo quiera hacer y cambiar la aguja,un saludo.

http://kdx220r.hispamoto.com/tag/carburador-keihin/" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias! voy a analizarlo bien!

Enlace al post

Pues si puedo igual llevo la moto al txoko del padre de un amigo para mirarlo, pero...¿qué recambios tendría que comprar? Sé que es posible que este algo obstruido pero si es la bolla o la aguja no creo que sea caro y así lo podría arreglar en el momento, que sino tendría que volver a montarlo mal, e ir otro día a hacerlo.... A ver que me podéis decir.

gracias

Enlace al post

La mia de nueva tambien lo tiraba.

Desmonte la cuba del carburador y doble un poquito la pestaña de las boyas hacia arriba,donde va cogida la aguja que da paso a la gasolina que cae a la cuba y solucionado.

Esta claro que si inclinas la moto mucho cae,pero no la dobles mucho por que si no dejas la cuba sin gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...