Saltar a contenido

Enganche tapa lateral derecha

cogswap

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas 2007 y me he dado cuenta que se me ha desenganchado una parte de la tapa derecha que protege el radiador, lleva abajo como una especie de goma que sujeta la tapa con un tornillo y arriba igual pero sin tornillo, os pongo la imagen para explicarme mejor:

Sabéis como puedo engancharlo? alguna pieza he tenido que perder porque no se sujeta:

tapa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no pasa nada si no esta enganchado de ahi porque yo mismo con la mismo moto voy igual ya que me hice unos protectores de radiador y tuve que cortar ese trozo de plastico que entra en el silenbloc!! y decirte que nunca nunca me a dado problemas!!mientras este sujeto de los lados y abajo no te preocupes!

Enlace al post
la verdad es que no pasa nada si no esta enganchado de ahi porque yo mismo con la mismo moto voy igual ya que me hice unos protectores de radiador y tuve que cortar ese trozo de plastico que entra en el silenbloc!! y decirte que nunca nunca me a dado problemas!!mientras este sujeto de los lados y abajo no te preocupes!

Si el problema es que digamos que se "ensancha" más el depósito en cuanto a visión, pero cuando apoyo la pierna si que se mete para adentro a su posición original.

Pero si no se va pues lo dejo así hasta que encuentre un silentblock de esos.

Muchas gracias a los 2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...