Saltar a contenido

presentacion y 1º duda...

Puntuar este tema:

grshope

Recommended Posts

Este es mi primer mensaje en el foro asique antes de nada, enhorabuena por el y espero poder ayudar en todo lo que haga falta y cooperar en lo que se me necesite. mi primer mensaje y mi primera gran duda. nunca antes he llevado moto ni de carretera ni de enduro, y el mundo del enduro me esta tirando bastante, probe hace poco una dt y me engancho bastante asique he decidio comprarme una, primero de 2º mano para ir tirando y despues si sigue todo bien pues ya pensare en comprarme una nueva. La duda que me inunda es si elijo 2 o 4 tiempos. No entiendo mucho de mecanica por eso os pido opinion a vosotros. En cuanto a pros y contras que os puedo decir de cada motor son:

4 T

Pros: el sonido me encanta, la fuerza, la traccion, el no tener el engorro del aceite cada vez que repostas.

Contras: mas caras las reparaciones y mas peso de la moto

2T

Pros: menos peso, mayor facilidad de mantenimiento, menor coste

Contras: El sonido no me llama la atencion, tienen que ir altas de vueltas para dar fuerza.

Puede ser que me equivoque y algo de lo que he puesto no sea correcto, por ello os pido vuestra opinion ahora que ya sabes mi situacion.

por cierto de 4 t ya me he mirado la yamaha wr 250f y la 450, la 450 la veis demasiado para empezar? algunos me han dicho que si y otros quer no, y la 250 la veo complicada de encontrar y que este en buenas condiciones.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Lo primero que te tengo que decir esque el sonido de una 2t es musica celestial para mis oidos pero no el ruido que hace una ciclomotor trucado no no...

Bueno y respecto a la moto,has puesto que la quieres de 2º mano pues de ser asi yo que tu cogeria una 2t no por que a mi me gustaen más sino por que son más faciles de arreglar (no hay que ser "madgiber" para saber reparar un motor 2t) por que las 4t o sabes bastante de motos e intuyes como te va a salir y como la trataba su antiguo dueño o te puede puede dar una buena ostia a la cartera.

Un saludo.

Enlace al post

Yo creoo que tienes q ser tuu. Depende del tipo de conduccion que a ti te gustee.

yo prefiero una 2t tiene mucha mas arrancadaa la pudes dominar mejor y va mejor para acer trialeras (son mas juganeras). Las 4t se estiran mass, los motores no sufren tantoo i van mucho mejor q las 2 t para acer escursiones largas.

Enlace al post

Coge el motos.net y ves a probar motos. Yo no compro ninguna sin probarla y antes de comprar una mira unas cuantas. Al que no me la deja probar ni le vuelvo a llamar. Hay que probar las cosas.

Yo creo que es la manera de que salgas de dudas ya que tu mismo sabrás cual es la que te gusta.

Suerte.

Enlace al post

hola grshope, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tus dudas te dire que has descrito perfectamente los dos tipos de motores, con lo que veo que tienes claro lo que cada una te puede aportar,,,,,,,,aunque si lo que vas a hacer por ahora son caminos y poco mas te recomiendo una 4T, y si te gusta la yamaha tambien es una marca recomendable (para pistear mejor la 450 c.c.)

espero haberte ayudado y cuando hagas tu eleccion pon fotos de la maquina,,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...