Saltar a contenido

MANILLAR GG EC200

chinostra

Recommended Posts

Hola chicos!!! Sé que parece una pregunta chorra, pero me estoy volviendo loko.

Cómo puede apretar las tuercas del manillar?? Sí, sí, me refiero a las tuercas que van a la tija. Lo he intentado acudiendo a varios talleres (eso sí, de coches) y no me coge ninguna llave; ni le vaso, ni de pipa. Al estar la tuerca metida en una hoquedad, y ser bastante ancha la tuerca, no hay espacio suficiente para meter ninguna llave.

Sólo se me ocurre una cosa: quitar el manillar, quitar la barra de la amortiguación, y sujetando la tuerca con lo que pueda, dar vueltas a la pieza entera, en la que va metido el tornillo de la tija (me refiero a ese exagonal que está metido en un hueco para que no de vueltas).

Se que la explicación no está del todo clara, pero agradecería infinitamente cualquier ayuda, pues ya hoy, y en plena ruta, se me ha aflojado más, y ya no veas como me baila el manillar, con el peligro que ello conlleva.

Gracias por adelantado,

Salu22!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres para soltar las torretas del manillar a mi me costó bastante hasta que le cogí el truco.

Coges una carraca con una extensión de estás que parece un "muelle" que tiene como roscas que son flexibles. Les metes la 13(creo que era 13) y haces palanta y sale enseguida.

Enlace al post
Si te refieres para soltar las torretas del manillar a mi me costó bastante hasta que le cogí el truco.

Coges una carraca con una extensión de estás que parece un "muelle" que tiene como roscas que son flexibles. Les metes la 13(creo que era 13) y haces palanta y sale enseguida.

Ante todo, gracias por tu información!!!

Pero no encuentro la llave de la que me hablas, te importaría buscarme una foto por la web y mandármela???

Gracias por adelantado,

Enlace al post

http://www.alycotools.com/documentos/archivos/familias/CatHR07llavesvaso.pdf

En la página 2 hay dos maletines, en el primero:

Está primero la carraca grande, después la carraca pequeña, luego el destornillador con las puntas intercambiales, y luego el extensor flexible. Me ha costado mucho encontrar una foto, se que no se ve muy bien pero si sigues sin saber que es, me lo dices y le hago una foto a la mia.

Enlace al post
http://www.alycotools.com/documentos/archivos/familias/CatHR07llavesvaso.pdf

En la página 2 hay dos maletines, en el primero:

Está primero la carraca grande, después la carraca pequeña, luego el destornillador con las puntas intercambiales, y luego el extensor flexible. Me ha costado mucho encontrar una foto, se que no se ve muy bien pero si sigues sin saber que es, me lo dices y le hago una foto a la mia.

Sí, ya veo a que te refieres.

El problema es que no me entra ninguna llave de vaso; si ya lo tengo apretado porque la llevé al taller; la historia es que me cobró 10€ y me quedé sin saber cómo lo hizo. Sí que me comentó que encontró un pequeño problema pues había un tornilo mayor al que debía de llevar.

Gracias por vuestras respuestas,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...