Saltar a contenido

Porqué no comprar HONDA...

thor_mx

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo una Honda CRF450x del 2008, su resultado es increíble una vez mas! Es una moto de enduro como la que nunca he tenido antes!! Si hay que correr, corre! Si hay que trepar, trepa! Si hay trialera, pa arriba! Pero... Ahora, poco despues ya de haberla usado me gustaria cambiarla y renovarla... y aparte de la puñetera crisis, llevar los pantalones hasta los tobillos (600€) menos que el mas barato del año en motos.net, no hay manera de poderla cambiar! Y ademas, yo no soy de los superafortunados que compraron este maquinón a 6600 pavos!!

Pues bueno, simplemente deciros que para mi es decepcionante tener que acceder a una marca "borreguera" tipo KTM (sin querer ofender nunca a nadie!!!), para poder llevar a cabo la posibilidad de cambio de moto frecuentemente... Que le vamos a hacer!!! :roll:

Aki os dejo un enlace con motos.net por si alguien le pudiese interesar al abrir este post: http://motos.coches.net/ocasion/honda/crf/450_x-2008-en-lleida-4246454.htm

Desde aqui os envio un chorro de gasolina para todos y para que nunca falte!!!!

Un saludo amigos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿crees que te darian más por una ktm? el cambio y la venta viene a ser parecido tengas honda o ktm, cuestan un cojón y ahorase vende malamente cualquiera de ellas.

Para nada creo que me darian mas por una KTM, ni mucho menos!!! Simplemente quiero decir que todo el mundo quiere una KTM! esté como esté!! El que menos sabe de motos, cuando le hablan de una moto de enduro es igual a KTM (enduro=KTM), y si este tio tiene que comprar una moto, serà primero una KTM! Pq todo el mundo tiene y quiere KTM... Es una pena de las grandes!!! :cry:

Por lo que hace el momento, no sufro yo por ello, tengo una gran maquina me va mejor que nunca otra moto de tacos que haya tenido antes y por lo que hace el caso continuaré con ella hasta que alguien me separe!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo rasago y gracias por tu comentario!!

Enlace al post

hola, la verdad es q lo tienes facil segun tu tienes la mejor moto pues veo ridiculo quererla vender para pillarte una ktm no sera que te va el naranjita. son motos distintas pero desde mi punto de vista es tan buena una como la otra las dos van muy bien y las dos pecan de algo. saludos, hablo por esperiencia he usado las dos marcas

Enlace al post

Si todo el mundo quiere una KTM, las KTM son más caras, es pura ley de mercado, a no ser

que haya tantas usadas a la venta, que rebasen con mucho la demanda.

:roll:

:mrgreen:

Las KTM's son más caras de segunda mano que cualquier otra marca, no tienes más que echar

un vistazo en el conocido motos.net o en milanuncios.com, por ejemplo.

¿Que KTM es una marca "perruguera" o "borreguera"... a? :roll: . Yo soy pro-japo, pero

las KT's son buenas motos de enduro, porque si no, no se venderían tanto. Pero como te

compres una, y más viniendo de una honda, te vas a cagar :lol:

Saluditos :wink:

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con lo del precio de las Hondas.

Vamos a ver : La compro nueva en 2007 (modelo 2007 también), le meto casi 2000 eurazos en extras (sí, ya sé que el valor de los extras se pierde en la venta pero digo yo, que ayudará a vender antes ¿no?)

Total de la "broma" 9.000 euros largos..

A día de hoy, la moto tiene 1200 km, está nuevecita (con todo su mantenimiento hecho, sus plásticos, sus pegatinas "molonas") y pido 3500 euros.

Osea que 9000 - 3500 = 5000 euros que pierdo en dos años.

2500 al año... vamos a ver: 2500 entre 12 meses = 208.8 euros al mes (es una pasta)

Sí, ya lo sé que es un deporte caro y demás pero me indigno cuando recibes mensajes del tipo... "Te doy como muchísimo 3.000 euros por ella y piénsatelo rápido que estoy mirando más"

"Tengo 2500 sólamente (pues chico, es fácil 3.500 - 2500... cuando tengas más, me avisas"

Perdonad por el ladrillaco pero es que estas cosas, queman :wink:

Enlace al post
Perdonad por el ladrillaco pero es que estas cosas, queman

pero eso que te ocurre es independientemente de la marca, con todas te ocurriria, ya se comentó esto hace poco tiempo, la gente se esta quitando por un lado por la ley, por otro por la escasez de recursos (más parados y los que trabajan ganan menos por horas y por otras cosas salvo pocas excepciones) las marcas venden poco y bajaron las nuevas con lo cual bajan las usadas, pero todas las marcas.....................menos gas gas que ya estaba ajustando los precios desde siempre y ahora empieza a ajustarlos un poco antes

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que comentais.

Pero no que las KTM se vendan mas caras, se venden mejor por ser la moto de moda, pero no las que estan mas caras. Aunque de todas formas es normal que las KTm se vendan mas y mejhor de 2ª mano porque hay muchas mas.

De todas formas, lo que la gente quiere son motos baratas, regaladas casi, no que esten bien cuidadas, y luego se quejan de que les pasa lo que les pasa. Esto ya lo he dicho muchas veces, y me jod* porque no me sirve de nada cuidar bien la moto para luego que no la pueda vender decentemente.

Un saludo y suerte a todos con las ventas

Enlace al post
Estoy de acuerdo con lo que comentais.

Pero no que las KTM se vendan mas caras, se venden mejor por ser la moto de moda, pero no las que estan mas caras. Aunque de todas formas es normal que las KTm se vendan mas y mejhor de 2ª mano porque hay muchas mas.

Es a lo que me refiero! Si tuviese una KTM (YA LA HE TENIDO TAMBIEN), al precio que la vendo respecto a los demas que hay en internet motos.net, ya haria dias que no la tendria o estaria ahogado de M.P.´s o email´s (YA ME PASO EN SU DIA CUANDO ME VENDI LA KTM). Pero en HONDA esto ya no pasa... Ya no te digo si tuviese una HUSKI (que me encantan) o una SHERCO (que no me molan tanto...) no me la pillan ni pa ir a cojer fruta!!! :evil: :evil: :evil:

Gracias a todos por vuestros comentarios (gus, rasago, TioLico, josiko y tonis24)

Enlace al post

Yo no lo entiendo,dices que va de muerte y quieres cambiar una moto del 2008, ese es el problema, el que quiere vender quiere vender caro y el que quiere comprar quiere comprar barato, no me refiero concretamente a ti si no a otros muchos que quieren vender cosas de segunda mano, SON DE SEGUNDA MANO es decir sin garantía alguna y usadas a saber de que manera, yo no compraría esa moto por mas de 3000 €, ni esa ni ninguna de parecidas características, lo mimo me pasa con algunos que venden llantas sin apenas uso en 800€, señores que buscando un poco ese son su precio de nuevas, como referencia y exceptuando algunos casos muy concretos el valor de una cosa de segunda mano es aproximadamente un 50-60% de su valor de nuevo actual no de cuando lo compramos, si su estado es perfecto y casi sin uso, cuando esta batallado aun que este mantenido a la perfección seria de 40-50% y si ademas esta mal pues eso a precio de saldo, claro que siempre aparece un incauto que paga el 80% del valor de nuevo, a mi también me gustaría que me saliera uno de estos cuando me decidiera a vender mi moto pero eso es una lotería, los talleres que son profesionales te tasaran tu moto a la perfección en 3000€ ellos la graban con 1500 en concepto de revisión general y posibles garantías, y tu te quieres ganar mas que ellos y sin garantía alguna, Repito, no me refiero a tu caso concreto si no a los cientos de anuncios que se ven por ahy.

Enlace al post
Yo no lo entiendo,dices que va de muerte y quieres cambiar una moto del 2008, ese es el problema, el que quiere vender quiere vender caro y el que quiere comprar quiere comprar barato,..............

Compañero Volandero:

Creo que no lo dices por mi, pero sin embargo mi caso es asi. Mi moto, que la tengo a la venta, es una 2008 y aun estando usada, va mejor que nueva, si, si, mejor que nueva con los cambios y mejoras que la he hecho.

Si la quiero vender, sera por los motivos que yo tenga, como que soy un poco pijo, y como mis amigos estrenan moto, pues yo tambien quiero moto nueva, pero vamos, que si no la vendo pues me quedare con ella tan agusto. Y dicho por gente que tiene 2009 y 2010 (me refiero a CRF) va mejor la 08 y me han aconsejado varias veces que no la cambie.

De todas formas, que pasa, que todo el que vende la moto es porque esta destrozada o va a romper?????? Desde luego que NO. Cada cual cambia de moto cuando quiere o puede y solo unos pocos cambian de moto por que la suya va a petar.

Otra cosa, creo que todos los bienes de uso y consumo, aunque se vendan de segunda mano, tienen una garantia por parte del vendedor.

Y para acabar, me rio y mucho (vamos que me descoj*n*) de las revisiones que hacen la mayoria de las tiendas para vender la moto "revisada y al dia", que la mayoria ni las miran y sueltan la moto segun la reciben. Y sin embargo, la gente se lo cree.

De buen rollo, eh, que no quiero polemicas.

Un saludo

Enlace al post

Yo tambien lo he dicho mas de una y de dos veces:

las motos de segunda mano son una ruleta rusa,

y si no sabes mecanica, UNA RUINA.

Vamos, que una moto se devalua anualmente X de su valor nueva

pero como se te joda algo, ese X es de risa en comparacion con lo que cuesta una moto nueva.

(si no que se lo pregunten a aquel que pillo un chollo de irrompible DRZ

y la primera salida de 1 hora le salio por mas de 2000 € la reparacion

y gracias que la saco del taller y le dio puerta)

Como dijo alguien: este es un "deporte caro" (curiosamente quien suele decir esto vive de ello)

y quien quiera moto, ¡¡¡ QUE LA PAGUE !!!

(.... y a robar a los bancos)

p.d.

Juramento gitano: que tengas un juicio y lo ganes :mrgreen:

Enlace al post

Hermanos yo tengo también la 450x del 2008 y estoy encantado con ella,tanto que si me ofrecen 3000 euros por ella ni me molesto en contestar,para mí vale por lo menos el doble,cambios de aceite cada 500-750kms,cubrecarter WORKS C.electroventilador,etc,etc es mi sueño y si me fueran muy mal las cosas no creo que la vendiera por 3000 que es menos de la mitad de lo que me costó y no llega a 3000kms con año y medio hoy en día,sería un superchollo para el comprador y una ruina para mí,por eso prefiero quedármela,creo que una Honda vale mucho más tiempo un precio alto que otras,por eso me la quedo,es magnífica.

Si quieres saber lo que vale tu moto,ponla a la venta...pero ni caso,a disfrutar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...