Saltar a contenido

Porqué no comprar HONDA...

thor_mx

Recommended Posts

Este tema ya esta muy visto y yo sigo pensando lo mismo de siempre, nos toman el pelo con los precios de las motos. Y creo que el ejemplo mas claro esta en GasGas.

Pienso que hacer una KTM o una honda es bastante mas barato que hacer una GasGas, simplemente por las economias de escala. No es lo mismo comprar 1000 ruedas que comprar 10.000.

Ktm y honda producen muchas mas motos que marcas menos populares. Se alcanzan costes menores. El resto de lo que se paga es marketing y publicidad. Cierto es que tienen departamentos de investigacion mas importantes, pero sigo pensando que no valen lo que cuestan. Ademas todos los años te cambian los colorines, la froma de los plasticos de forma que en un año tu moto parece de la prehistoria cuando en el fondo es la misma.

Asique esto es como en el cole, el que quiera unas Air Jordan que las pague, con unas kelme tambien se puede jugar en el recreo.

Solo hay que mirar en el foro de compraventa, yo le di muchas vueltas antes de comprar la mia, motos con 500 km por 2000 euros menos de lo que costaban nuevas. Y eso cuando no habia crisis. No creo que haya que ir muy lejos para darse cuenta de que si te gastas 8 o 9 mil machacantes estas palmando mucha mucha pasta por tener lo ultimo.

Alla cada uno.

Saludos y cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no lo entiendo,dices que va de muerte y quieres cambiar una moto del 2008, ese es el problema, el que quiere vender quiere vender caro y el que quiere comprar quiere comprar barato,..............

Compañero Volandero:

Creo que no lo dices por mi, pero sin embargo mi caso es asi. Mi moto, que la tengo a la venta, es una 2008 y aun estando usada, va mejor que nueva, si, si, mejor que nueva con los cambios y mejoras que la he hecho.

Si la quiero vender, sera por los motivos que yo tenga, como que soy un poco pijo, y como mis amigos estrenan moto, pues yo tambien quiero moto nueva, pero vamos, que si no la vendo pues me quedare con ella tan agusto. Y dicho por gente que tiene 2009 y 2010 (me refiero a CRF) va mejor la 08 y me han aconsejado varias veces que no la cambie.

De todas formas, que pasa, que todo el que vende la moto es porque esta destrozada o va a romper?????? Desde luego que NO. Cada cual cambia de moto cuando quiere o puede y solo unos pocos cambian de moto por que la suya va a petar.

Otra cosa, creo que todos los bienes de uso y consumo, aunque se vendan de segunda mano, tienen una garantia por parte del vendedor.

Y para acabar, me rio y mucho (vamos que me descoj*n*) de las revisiones que hacen la mayoria de las tiendas para vender la moto "revisada y al dia", que la mayoria ni las miran y sueltan la moto segun la reciben. Y sin embargo, la gente se lo cree.

De buen rollo, eh, que no quiero polemicas.

Un saludo

Que nadie se de por aludido ni el titular de este post, por supuesto que cada cual puede cambiar de moto cuando le de la gana y sin dar explicaciones a nadie, faltaria mas, y tampoco sere yo el que diga a cuanto tiene que vender nadie su moto o un recambio, pero si soy dueño de a cuanto quiero comprarlo, y me considero una persona justa en ese aspecto, no me gusta que me tangen ni tangar a nadie, simplemente señalo que hay cientos de anuncios en el que se vende una cosa de segunda mano a un precio casi como de nuevo, y aun que no me importe simplemente señalo que se quejan de no vender la moto o el recambio, lo dicho si llega el tonto de turno (con todos los respetos) y lo paga yo me apunto, pero no es asi señores, y efectivamente llega un puto que por lo que te dan prefieres quedarte con ello, esto siempre a pasado con todas las cosas de segunda mano, pero ademas te digo una cosa hay determinadas motos que merece la pena sacrificarse y tenerlas para siempre con los años te alegraras.

Enlace al post

Para thor_mx:

Dices que si tienes una husky no la vendes ni a tiros,(seras tu),yo te digo que teniamos en venta en nuestro taller una ktm exc450 r del 2008 y una husqvarna te 450 del 2008,y vino un posible comprador que procedia del mundo del asfalto (ni puta idea de motos de enduro)y claro lo tipico,me han dicho que la ktm,he oido que la ktm,quiero la ktm por que la tiene fulano y por que la tiene mengano,vamos lo tipico,la vio ,la probo,vino y le pregunto a mi jefe por la husqvarna,se dio una vuelta y se quedo con la husky ¿por que ?,motos con el mismo uso,con la misma garantia ,mas o menos del mismo aspecto

Enlace al post
Para thor_mx:

Dices que si tienes una husky no la vendes ni a tiros,(seras tu),yo te digo que teniamos en venta en nuestro taller una ktm exc450 r del 2008 y una husqvarna te 450 del 2008,y vino un posible comprador que procedia del mundo del asfalto (ni puta idea de motos de enduro)y claro lo tipico,me han dicho que la ktm,he oido que la ktm,quiero la ktm por que la tiene fulano y por que la tiene mengano,vamos lo tipico,la vio ,la probo,vino y le pregunto a mi jefe por la husqvarna,se dio una vuelta y se quedo con la husky ¿por que ?,motos con el mismo uso,con la misma garantia ,mas o menos del mismo aspecto

porque las opiniones son como los culos....cada uno tiene el suyo!!

Enlace al post
se quedo con la husky ¿por que ?,

yo creo que es una pregunta trampa pero veamos que más factores tenia la venta ¿tu jefe tiene mayor interes en promocionar una que otra?.........no importa la respuesta, tú nos la diste pillin :wink:

vino un posible comprador que procedia del mundo del asfalto (ni puta idea de motos de enduro)

pd: ojo que no digo que la ktm sea mejor, son igual de malas las dos :mrgreen:

Enlace al post

Honda ye HONDA,suena a topico,pero motos que esten tan bien hechas y funcionen tan bien las hay,porque las demas tambien son muy buenas,pero honda tiene ese algo que lla hace estar un pelin por delante casi siempre.

Precio??? no me parecen nada caras,ni honda ni casi ninguna sabiendo que hay oferta cojonudas y motos paralelas.

Yamaha se esta subiendo a la parraun huevo con el nuevo modelo 2010 y nadie dice na y ktm es carilla y no es el "la moto" ni mucho menos

Enlace al post

Las mismas ganas tenia mi jefe de vender una que otra,total son 4500 euros de una y otros tantos de la otra que tiene hay parados,no le hizo fuerza ni para un lado ni para el otro,mi comentario venia al cuento de que alguien a dicho que las ktm se venden solas y otras no,y yo digo que depende de muchas cosas,y lanze ese ¿por que ? sin animo de que me contestara nadie,pero veo que como siempre las cosas se salen de madre ,como en tantos y tantos post,se intenta opinar y enseguida sale alguien pegando pullás tipo: " las dos son igual de malas"

Enlace al post

vale, el mio tambien era un comentario por comentar, ya sabes, lo de aprovechar el pisuerga :wink:

algunos talleres tienen preferencia por alguna marca independientemente de lo usado que tenga, como algunos clientes la tenemos por alguna marca independientemente de su precio, o de que no sea la marca de nuestra moto y otros la tienen por lo que comentas, puro marketing y boca a boca de quien se traga el marketing.

si pruebas dos motos que están en identicas condiciones y al mismo precio es logico quedarse con la que más te guste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...