Saltar a contenido

Alguien tiene un purgador de embrague hidraulico

cr5001

Recommended Posts

Hola el otro dia me quede sin liquido de frenos y ya era tarde le añadi pero cogio aire, al ir a quitar el purgador zas se va la llave me cargo la cabeza del purgador, lo he quitado pero quiero comprar uno porque no me da seguridad, me piden 10 euros en ktm, me han dicho que cualquier taller de coches suele tener.

Alguien ha comprado alguna vez esta pieza?, es la que esta en la parte baja del cable del embrague, es marca magura.

Si alguien tiene de despiece tambien me interesa.

Saludos y espero vustra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola el otro dia me quede sin liquido de frenos y ya era tarde le añadi pero cogio aire, al ir a quitar el purgador zas se va la llave me cargo la cabeza del purgador, lo he quitado pero quiero comprar uno porque no me da seguridad, me piden 10 euros en ktm, me han dicho que cualquier taller de coches suele tener.

Alguien ha comprado alguna vez esta pieza?, es la que esta en la parte baja del cable del embrague, es marca magura.

Si alguien tiene de despiece tambien me interesa.

Saludos y espero vustra opinion

Wenas primero quisiera preguntarte algo de suma importancia, cuando nos dices que te quedastes sin liquido de frenos, te refieres al fluido que tiene la maneta del embrague?,

Creo y espero haberme equivocado, pero el embrague hidraulico de las ktm's o al menos de algunas, no lleva "liquido de frenos" lleva aceite mineral biodegradable sae10 aunque tb se puede poner aceite hidraulico de sae 10. te digo esto por que la mia es asi, (exc 450)

El ponerle liquido de frenos, es cargarte todas las gomillas y retenes que pueda tener la bomba del embrague...siendo entonces el purgador el menor de tus problemas...

Asi qeu te recomiendo, qeu revises lo que indica la tapita del deposito del bombin del embrague, a ver que te dice, y o bien en el manual de usuario, y que de ser cierto, sacarle a la de ya, el liquido de frenos, limpiar bien el circuito y tocar madera.

Respecto al purgador, puedes ir cual taller o casa de repuestos, con el tuyo y pillar otro que teniendo la rosca igual te deberia de servir.

Un saludo

Enlace al post

Hola pues ahora me habeis asustado bastante, por poder salir el fin de semana empece a buscar que fuera mineral, tengo aceites pero todos de motor y sinteticos por no estropear retenes o juntas no lo use.Fui y compre el unico que encontre mineral, es biodegradable, de citroen 2 cv, he leido que le vale, su color es verde, es liquido lo que pone ahi y lo he tocaco y si parece aceite pero poquito viscoso, no lo tengo montado porque tuve que cambiar el purgador.

Lo quito de la maneta del embrague o este liqudio si vale??

Saludos y espero respuesta.

Otra cosa alguien sabe donde comprar el purgador?, en ktm me tardan mucho en traerlo!!!

Enlace al post

Hola pues ahora me habeis asustado bastante, por poder salir el fin de semana empece a buscar que fuera mineral, tengo aceites pero todos de motor y sinteticos por no estropear retenes o juntas no lo use.Fui y compre el unico que encontre mineral, es biodegradable, de citroen 2 cv, he leido que le vale, su color es verde, es liquido lo que pone ahi y lo he tocaco y si parece aceite pero poquito viscoso, no lo tengo montado porque tuve que cambiar el purgador.

Otra cosa alguien sabe donde comprar el purgador?, en ktm me tardan mucho en traerlo!!!

Enlace al post

Wenas, si es biodegradable pues mejor qeu mejor, seguro qeu te sirve, siempre que sea aceite hidraulico, y no liquido de frenos, yo pienso que si te ha de servir...pero yo tu quitaria ya el liquido de frenos qeu le has puesto en la maneta y circuito... purgaria con el hidraulico varias pasadas, para limpiar lo maximo que puedas los conductos, si tuvieras el despiece y si tienes nociones de mecanica, quizas la mejor recomendacion seria desarmalo todo y limpiarlo concienzudamente.

El liquido de frenos, no es aceite, ni lubricante, es un producto quimico, altamente corrosivo, que se utiliza grlamente para el circuito de frenos, (aunque tb se suela poner en otros sistemas hidraulicos), este liquido tiene la particularidad, de qeu soporta mejor la temperaturas, sin crear burbujas en su interior, con la consiguiente perdida de efecitividad y blablalblabla

Aqui te dejo algo mas de informaciona cerca de los liquidos de frenos y las variantes que hay

aqui

Enlace al post

Hola hoy he ido a repuestos ktm, me han sacado el aceite especifico magura para embrague, era de color rojo, un clave 10 e 250 ml, luego he ido a garmo y he visto que el liquido que compre se lo llevan a pares y me han dicho que es muy bueno.

En ninguno de los dos caso pone aceite, ni en el de ktm, ni siquiera en el doc 3 ni doc 4 ,pone liquido de frenos (cosa que esta clara, es para frenos).

Yo creo que me ira bien de todas formas lo probare y si va mal lo cambio por otro.

Otra cosa no se donde habeis visto la viscosidad del aceite para embragues porque yo en ninguno de los que he mirado.

Saludos y a esperar que pasa

Enlace al post
Hola hoy he ido a repuestos ktm, me han sacado el aceite especifico magura para embrague, era de color rojo, un clave 10 e 250 ml, luego he ido a garmo y he visto que el liquido que compre se lo llevan a pares y me han dicho que es muy bueno.

En ninguno de los dos caso pone aceite, ni en el de ktm, ni siquiera en el doc 3 ni doc 4 ,pone liquido de frenos (cosa que esta clara, es para frenos).

Yo creo que me ira bien de todas formas lo probare y si va mal lo cambio por otro.

Otra cosa no se donde habeis visto la viscosidad del aceite para embragues porque yo en ninguno de los que he mirado.

Saludos y a esperar que pasa

Hola wenas, si en la tapa del deposito te pone liquido de frenos, pues ole, me alegro por ti, te has salvado, :)

es que en la tapa de mi bomba de embrague, dice literalmente (only hidraulic oil sae 10) y en el manual de usuario dice lo mismo pero con el añadido de biodegradable, como tenia dudas, llame a ktm españa, y el tipo muy amable que me atendion, me dijo que siempre que fuera aceite hidraulico sae 10, podia poner cualquiera, lo de biodegradable es mas qeu nada, para que las gomillas pues duren mas todavia... y claro aqui no lo consegui y le puse hidraulico normal de sae 10.

La viscosidad como te he dicho, a mi me viene tanto en el manual de usuario como impresa tambien en la misma tapita de la maneta del embrague...

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...