Saltar a contenido

mañana endurera...mal final?

Puntuar este tema:

Zodix

Recommended Posts

buenas!! cronica de esta mañana...

me llama un amigo a las 11...salimos? esta lloviendo por la zona?

yo- pfff como quieras esta chispeando y dicen que va a estar todo el dia lloviendo..como veas

-mi hermano dice que hay mono de montar..

yo- pues venga vamos que sino perdemos dinero...os espero en la parcela..

total cojo la moto voy a la gasolinera...voy por el caminito hasta Casarrubios(un pueblo de la zona) aparezco en el alamo (otro pueblo) mierda me confundi..no pasa nada este camino me lleva directo..

salgo del camino para irme a la parcela...piiiiiii pi pi, la guardia civil, me paran y los retrovisores? es que....venga anda tira... (pienso yo uff me libre)

sacamos las motos empezamos a motear..caminitos plim plan...bajamos por una rampa y vemos que ese es el unico camino par volver..y la rampa esta enfangada..es decir tenia tanto barro que no se podia luego subir..arg..bueno iramos y buscamos una alternativa..seguimos andando...llegamos a un cruce..uno se queda sin gasolina...coño estoy en reserva donde estamos..mmmmmm saco el movil..suerte cobertura gps y de movil para google maps...vision satelite...pues siguimos este camino y este y oluego este llegamos a recas...llegamos a recas repostamos bebemos algo y volvemos...empieza a llover como si no costara primeras caidas de uno del grupo..llegamos a una zona del rio, coño lo mismo por aqui pasamos hay huellas...tira uno pasa sin problemas, tira el otro pasa con algun percance pero pasa...tiro yo...se me para un poco la moto en mitad del camino...hasta que se para...argg ayuda!! sacamos la moto le damos a la palanca y no arranca..no arranca.. sacamos el filtro...algo de agua secamos...bueno sera la bujia...vamos a quitar la pipa...ktm exc 250...no se si porque la mia la montaron mal o porque no se puede sacar la pipa topa con el deposito... me cago en to a remolcar...coño no tenemos cinxas...(para variar) va uno a la parcela de uno de ellos coje las cinchas remolcamos de vez en cuando voy en 5 sin embrague hasta que la moto quiso arrancar....pero arranca y suena de vez en cuando un grillo intermitente...total que punto muerto y hasta la parcela...

causas? una de las hipotesis...es rodamiento de cigueñal...

otra la que espero que no sea..cillindro y piston

otra caja de cambios con agua..çç

mañana traere a mi casa y vere porque puede ser...que pensais vosotros...excepto esto nos lo hemos pasao de puta madre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace tiempo a mi me pasó lo mismo pero en un charco muy profundo. Se me caló la moto con la rueda de atrás sumergida y al arrancar, el agua que salpicaba por todas partes llegó al filtro de aire y entró hasta el carburador, el caso es que en una de esas oí tambien al "grillo" y pensé que sería alguna pieza que con el barrillo había hecho ese ruido de casualidad, pues solo lo escuché una vez. Al rato de arrastrar la moto y empujarla por los caminos a ver si arrancaba, al final arrancó pero a partir de ese día me empezó a dar problemas, consumía una barbaridad, se paraba cuando quería, engrasaba la bujía muchísimo y eso que normalmente ya llevaba la carburación gorda, pero eso era exagerado.

Total, que cojo un día y ya hasta los hu...s la llevo a la tienda a ver que leches pasa. Me llaman al dia siguiente y me dicen que tengo un pequeño enganchón en el pistón y los segmentos, pero que tengo suerte porque el cilindro está bien. Así que a cambiar el pistón, segmentos, junta de cilindro y carburar la moto y a pagar unos 350€.

¿Que ese enganchón fuera por el agua? Tengo mis dudas, seguro que estaba ya desgastado y contribuyó a fastidiarlo algo mas, la cosa es que ahora la moto me va mucho mejor que antes y estoy muy contento. Pero las comeduras de cabeza que me metí durante esos días no me las quita nadie...

Bueno, suerte y perdón por el tostón.

Un saludo.

Enlace al post

Nada dani muchas gracias por contar la experiencia, yo para prevenir, en cuanto lo escuche lo pare y con una cinxa remolcamos hasta casa..bueno hoy lo mismo si puedo abro la moto y haber hasta donde esta la averiiia.....y haber si hay suerte y es cosa de poco...

Enlace al post

No kiero tener falsas esperanzas pero la moto ha arrancado al iir a recoger lacmoto m encontrado un hombre ym ha dixo k si la consegui arrancar k debia haberla hecho andar un buen rato para expulsar el agua. Asi que siguiendo sus indicaciones he puesto la moto para a caballito vertical y abierto el gas a fondo despues he bajado la moto y a la 10patada ha arrancado pero sonaba fatal hasta que ha dejado de soltar agua por el escape..y...la. moto la he conducido 5km..despues se ha quedado a relenti por 10min y...ni un ruido...espero que no salgan...

Moraleja...si se para la moto en un rio ponla vertical sin filtro acelera a tope, quita la bujia empujala un rato sin bujia, quita el escape vacialo del agua, pon una bujia empuja. Hasta que arranque y conducela in rato, y si no a entrado tierra no tiene porque morir, eso si hazlo inmediatamente o un maximo de 48h para evitar oxidacion... espero que os ayude.

Enlace al post

Como no cambies el aceite del motor, todo lo que has hecho no te servirá de nada ya que todo el agua que te ha entrado lo llevas ahi y se ha convertido en mayonesa, y te joderá todos los retenes y juntas internos.

Ah¡¡ y vacía la cuba del carburador, sino te seguirá fallando.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...