Saltar a contenido

como solucionar el flaneo de la direcion


tonis24

Recommended Posts

hola señores como todos sabeis las ktm flanean de direcion que te cagas van pa donde quieren, yo personalmente ya estoy arto, bueno la pregunta es como solucionarlo? cambio tijas o pongo un amortiguador de direccion o que recomendais opiniones o soluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con gente que con el amortiguador de dirección han solucionado el problema y otros que han dicho que las ktm son para ir fuerte, que cuando vas fuerte la moto no se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico es el precio que hay que pagar por tener una moto que entre bien en curva, luego en rectas serpentea que te cagas, de momento culo lo mas atrás que puedas y en cuanto tengas que revisar algo de horquilla o amortiguador llevasela a un buen preparador que por menos de lo que vale el amortiguador te la dejaran genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas, yo tengo una exc 450 del 2008. Problemas y sustos con el cabeceo de la dirección los que quieras, y dando caña a tope, en un camino, una lesion quirúrgica y todo.

Ahora he solucionado bastante el problema colocando unas tijas offset 18-20, dándo una buena estabilidad en caminos y, en curvas entro igual de bién. Es La mejor inversión en la KTM

Los de Bud Racing me prepararon el amortiguador trasero, quedando muy contento y ahora enviaré las horquillas, pués me han dicho que lo notaré mucho.

También es verdad que coges una Yamaha y es un tren, pero tenemos una ktm y hemos de aguantarnos.

Saludos, Josep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compas,hoy he cambiado el aceite de las horquillas y apretado bien la direccion haber si noto algo, es q ultimamente iba en el aire sin ir rapido notaba la direccion muy ligera no tenia control de ella. el sabado probare. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ES POR NADA PERO CREO QUE TENEIS UNA OBSESION CON EL ROLLO DE QUE LAS KTM SE VAN DE ALANTE QUE ES PARA FLIPAR. YO TENGO UNA EXC 125 Y NO NOTO NADA DE ESO. ES MAS PARA MI VA DE PUTA MADRE. HE PROBADO UNA GAS GAS 250 Y PARA METERLA EN LAS CURVAS RATONERAS FLIPAS. LO QUE HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y TENER BRAZOS Y DEJARSE DE MARICONADAS. CON ESTO NO QUIERO QUE NADIE SE MOSQUEE ES SOLO MI OPINION PERO SIGO DICIENDO QUE SE LE DA MUCHO BOMBO A ESTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ES POR NADA PERO CREO QUE TENEIS UNA OBSESION CON EL ROLLO DE QUE LAS KTM SE VAN DE ALANTE QUE ES PARA FLIPAR. YO TENGO UNA EXC 125 Y NO NOTO NADA DE ESO. ES MAS PARA MI VA DE PUTA MADRE. HE PROBADO UNA GAS GAS 250 Y PARA METERLA EN LAS CURVAS RATONERAS FLIPAS. LO QUE HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y TENER BRAZOS Y DEJARSE DE MARICONADAS. CON ESTO NO QUIERO QUE NADIE SE MOSQUEE ES SOLO MI OPINION PERO SIGO DICIENDO QUE SE LE DA MUCHO BOMBO A ESTO.

Precisamente amigo, las KTM entran muy bien en curvas cerradas, el problema viene en rectas y curvas a gran velocidad, que a mi entender es el problema que quiere corregir el compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compis; quizas me llameis "tarao" pero en mi KTM poniendo el manillar elevado; es decir, levantado por delante de la vertical de las tijas; como mas alante lo pones mas cuesta de girar, con lo que mas dificil de que gire, evidentemente se deve sujetar el manillar...

esto lo descubri en la facilidad de girar en parado la KTM 450 05 de mi primo y mi 125 09

no perdeis mucho por porvar... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VOLANDERO NO QUERIA DECIR ESO. QUERIA DECIR QUE SI QUE LA GAS GAS POR LO MENOS LA QUE YO PROBE EN RECTAS IBA BIEN PERO LUEGO EN CURVAS CERRADAS NO HABIA QUIEN MOVIESE EL MANILLAR. Y EN UNA YAMAHA 250 ME PASABA TRES CUARTOS DE LO MISMO. A LO MEJOR ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A LA LIGEREZA DE LA MIA Y POR ESO LAS NOTO TAN RARAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTOY ACOSTUMBRADO A LA LIGEREZA DE LA MIA Y POR ESO LAS NOTO TAN RARAS.

La ligereza de la tuya? Hay un post en este foro que habla del peso de nuestras monturas. Es tan pequeña que creo deberías ser cervantes para notarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA LIGEREZA DE DIRECCION AMIGO BORJASANCHEZ ME REFIERO A LO SUELTECITA QUE VA LA DIRECCION.QUE PARECE QUE NO PESA NO SE SI ME ENTENDEIS, BUENO Y SI NO DA IGUAL.

Perdona, había pensado otra cosa. Te entiendo perfectamente.

PD: Escribir en mayusculas es como gritar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...