Saltar a contenido

donde comprar repuestos de ktm?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

13

• sandrita_ktm

11

• borjasanchez

5

• aquaviva

3

En expomoto.net tienes todo lo que quieras para tu ktm i mas.

Hemos pedidio muchissimas veces i ni un solo problema, ademas los precios muy competitivos.

Por cierto, yo de ti cambiaria piston completo con jaula de agujas incluida, ( es solo mi opinion)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soi de los madriles... dnde esta acm??

el expomoto no e encontrao los segmentos, ya los e busado pero para ktm no tienen segmentos o por lo menos no los e encontrao

el piston tambien..... es que es mucho dinero y es muy pronto, tiene solo 4200km o asi y no es que la alla dao mucha chicha.... pero no se

Enlace al post

el expomoto no e encontrao los segmentos, ya los e busado pero para ktm no tienen segmentos o por lo menos no los e encontrao

el piston tambien..... es que es mucho dinero y es muy pronto, tiene solo 4200km o asi y no es que la alla dao mucha chicha.... pero no se

Segmentos:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=10220" onclick="window.open(this.href);return false;

Pistón:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=24231" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad que esta web esta muy bien organizada. Solo he comprado aqui piezas para scooter y la verdad que 0 problemas.

Si no le has dao tralla a la moto creo q aun es pronto para cambiarle el piston, pero eso lo marca la compresion que tenga. ¿te cuesta mucho bajar la pata de la moto cuando la arrancas?

P.d. si le cambias el segmento solamente mira ver que tal esta la canastilla de aguja

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=8706" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Si vives en madrid tienes Seco moto, para mi de lo mejor, la de Rivas es enorme con 2 pisos y tienes TODO lo que quieras, te lo recomiendo, tienen la de rivas y la de atocha.

www.secomoto.es

también en ventas, detrás de la plaza de toros de ventas, en la c/ guadalupe creo, está procicle motor, oficial ktm tambien.

y como te dicen, en alpedrete tienes ACM

como no sabes estas cosas despues de tanto tiempo con la moto! jeje, en internet esta expomoto como te comentan , 90motor o motosortiz, pero si puedes acercarte a seco mejor pienso y asi ves la tienda y te embobas un rato jeje.

Enlace al post

joder mira que e buscado el segmento y no lo encontraba, gracias

el piston si que lo habia encontrado peor no creo que le haga falta

compresion..... pues no se, normal, es una 125, y nunca me a costao arrancarla. yo la e llegao a arrancar con la mano, pero de eso ya ace, al principio.

cuando no me arranca bien por que el frio y eso la arranco a tiron pero no empujando sino que me subo y solo empujo con los pies en primera y arranca, no me cuesta nada moverla, vamos, nada no pero quiero decir que puedo perfectamente cuando por ejemplo la de mi padre es imposible....

la jaula es la que va dentro del piston no?? (no tengo ni idea, nunca e desmontao jeje) y como se si esta mal o no??

soy de madrid pero la moto la tengo en salamanca asique los de madrid los conozco porque fui a preguntar pero no e ido mas

al de alpedrete no llegue a ir porque cuando mi padre se compro la suya no le dieron buen precio ni opcion a el y cuando compre la mia no me quiso llevar....

la que si fui fue la de las ventas puro tube una pequeña discusion con ellos que... bueno muy larga y paoso de contar, en resumen, mal organizados-payasos con el cliente

secomoto.... no se, no se me habia ocurrido peor fijo que en internet esta mas barato, de todas formas llamo y pregunto y si eso voy que me pilla cerca

hora voy a comprar un boleto de estos del rasca de la once a ver si me tocan 500 eurillos y cambio todo junto jajajaja

Enlace al post
joder mira que e buscado el segmento y no lo encontraba, gracias

el piston si que lo habia encontrado peor no creo que le haga falta

compresion..... pues no se, normal, es una 125, y nunca me a costao arrancarla. yo la e llegao a arrancar con la mano, pero de eso ya ace, al principio.

cuando no me arranca bien por que el frio y eso la arranco a tiron pero no empujando sino que me subo y solo empujo con los pies en primera y arranca, no me cuesta nada moverla, vamos, nada no pero quiero decir que puedo perfectamente cuando por ejemplo la de mi padre es imposible....

la jaula es la que va dentro del piston no?? (no tengo ni idea, nunca e desmontao jeje) y como se si esta mal o no??

soy de madrid pero la moto la tengo en salamanca asique los de madrid los conozco porque fui a preguntar pero no e ido mas

al de alpedrete no llegue a ir porque cuando mi padre se compro la suya no le dieron buen precio ni opcion a el y cuando compre la mia no me quiso llevar....

la que si fui fue la de las ventas puro tube una pequeña discusion con ellos que... bueno muy larga y paoso de contar, en resumen, mal organizados-payasos con el cliente

secomoto.... no se, no se me habia ocurrido peor fijo que en internet esta mas barato, de todas formas llamo y pregunto y si eso voy que me pilla cerca

hora voy a comprar un boleto de estos del rasca de la once a ver si me tocan 500 eurillos y cambio todo junto jajajaja

En Seco no tiene as cosas caras, si es del power part, pues lo tienen como en todos lados, lo bueno es que allí tienen marcas alternativas, que no son del cataologo y van igual, por ejemplo las manetas ktm vende cada una por 30 euros, yo me compre cada una por 9!! 21 euros de diferencia, o als apstillas de freno 20 euros más baratas...no creo que allí tengas probblema

Enlace al post
Sandrita creo que la página de seco que has puesto no es correcta. Yo creo que es esta otra:

http://www.secomoto.com/new/main.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Pd: es verdad que la tienda de Rivas está mu chula (con ascensor y todo jeje).

Tienes toda la razón, que han cambiado la página!

por cierto donde está el ascensor?? no lo sabía! es que me va a hacer falta porque tengo que ir esta semana y con las muletas me vendrá bien jeje

Enlace al post

secomoto sin duda!!! aunque dicen que los de ACM tambien son muy buenos pero ami por lo menos me pilla muy lejos

por el juego de los sgementos te costara creo que eran unos 20 euros cada uno, asique ya sabes ahorrar mas las juntas que si peudes compra papel de juntas y te las haces tu. y si puedes no quitar la culata te ahorraras dos mas(estas son de goma, toricas)

Enlace al post

como se si la jaula esa esta pa cambiarla o no??

la jaula viene con el piston? es que si viene con el piston no merece la pena comprarla, cuando cambie el piston dentro de unos 2000km o asi ya se cambiara. pos eso, que como se si tengo que cambiarla??

Enlace al post

Con los km que tiene tu moto y el uso que le das no creo que sea necesario que tengas que cambiarla. Si vas a cambiar segmentos yo miraria que tal esta, simplemente, y mas que por revisar, para ello tendras que quitar el piston. Cuando tengas la canastilla en la mano debes comprobar que los pequeños cilindros que la componen no tengan excesivo juego.

Te pongo unas fotos ilustrativas de como va el tema aunque tu piston es bastante mas grande que este jeje..

MotorBlata047.jpg

MotorBlata046.jpg

cimg4069kj4.jpg

P.d fotos sacadas de san google

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...