Saltar a contenido

donde comprar repuestos de ktm?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

cuantos segmentos lleva?? 2 no??

y son 20€ cada uno??

ostias pos va a tener que esperar a otra vez que esta no tengo tanto, yo pense que valdria menos, los de la minimoto me costaron 3€ cada uno XD

ahora no estoi yo pa estas cosas que me toca pagar seguro en un mes y son 300 y pico eurazos

el piston viene con la jaula esa y con los segmentos?? alomejor me sale mejor comprarlo todo juntos dentro de unos cuantos kms o cuando tenga dinero no?? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

13

• sandrita_ktm

11

• borjasanchez

5

• aquaviva

3

Tienes toda la razón, que han cambiado la página!

por cierto donde está el ascensor?? no lo sabía! es que me va a hacer falta porque tengo que ir esta semana y con las muletas me vendrá bien jeje

Qué te ha pasao muxaxilla??? La tienda que yo digo es en la que está Miguel Ángel, la del polígono de Rivas (C/ Electrodo), que es una nave con dos plantas y tienen un ascensor para subir/bajar las motos según entras al fondo a la izquierda, al lado del lavadero.

Guille, si no abres la culata, es esa junta la que debes comprar y si abres la culata, pues esa y la de la culata.

Enlace al post

por cierto donde está el ascensor?? no lo sabía! es que me va a hacer falta porque tengo que ir esta semana y con las muletas me vendrá bien jeje

Qué te ha pasao muxaxilla??? La tienda que yo digo es en la que está Miguel Ángel, la del polígono de Rivas (C/ Electrodo), que es una nave con dos plantas y tienen un ascensor para subir/bajar las motos según entras al fondo a la izquierda, al lado del lavadero.

Guille, si no abres la culata, es esa junta la que debes comprar y si abres la culata, pues esa y la de la culata.

vale, es que tu te refieres a SMR, de miguel angel seco, ( esa es otra web) yo me refiero a Seco moto, la de joaquín sorolla, donde venden las motos y tienen los repuestos y demás.( que es la web que tú has puesto)

Nada me caí en el tramo de los PTR2 casi en parado no jodas...me cayó la estribera encima del empeine y me roto el metatarso del pulgar, pero va bien la cosa, a finales de mes yo creo que estoy dando guerra :D

Enlace al post

vale, es que tu te refieres a SMR, de miguel angel seco, ( esa es otra web) yo me refiero a Seco moto, la de joaquín sorolla, donde venden las motos y tienen los repuestos y demás.( que es la web que tú has puesto)

Nada me caí en el tramo de los PTR2 casi en parado no jodas...me cayó la estribera encima del empeine y me roto el metatarso del pulgar, pero va bien la cosa, a finales de mes yo creo que estoy dando guerra :D

jeje, eso es, lo que pasa es que yo siempre llamo y digo: secomoto y ya me dice su mujer: bueno, es smr, pero sí... jeje

Esperemos que suelde bien ese metatarso y pa fin de mes estés nueva. Un saludo!!

Enlace al post

el piston en tienda ktm vale unos 140 o 130 (creo recordar) no me acuerdo y viene con sus respectivos segmentos, la jaula de agujas va a aparte que me parecen que eran unos 10euritos, mas la junta de la base de cilindro y segun habras la culata tambien te tocara....

por cierto sabes que tendras que poner el piston en medida B (creo que es la siguiente despues del de serie.....)

Pd: ahorraaaaaaaaaaa

Enlace al post
el piston en tienda ktm vale unos 140 o 130 (creo recordar) no me acuerdo y viene con sus respectivos segmentos, la jaula de agujas va a aparte que me parecen que eran unos 10euritos, mas la junta de la base de cilindro y segun habras la culata tambien te tocara....

por cierto sabes que tendras que poner el piston en medida B (creo que es la siguiente despues del de serie.....)

Pd: ahorraaaaaaaaaaa

exacto, toca la siguiente medida. el suyo si, cuesta 139 o 137 me costó a mi en seco, es mejor porque tiene 2 segmentos y duran más, son más fiables, lo digo porque yo iba a poner un wiseco que cuestan 80 creo y son más "racing" pero tienen un segmento y duran menos y pueden romper antes. mira las horas que lleves de uso en el cuentakilometros, si llevas en torno a 100 es recomendable que lo cambies, o al año como tarde.

Enlace al post

el tiempo no importa porque puede aber estado parada....

lo que si importa son las oras y la verdad es que no me e fijado, pero vamos que teniendo en cuenta lo que valen los segmentos creo que sale mejor comprar directamente el piton que ya viene con los segmentos

entonces a ver que me aclare,el piston que tiene de serie tiene 1 o 2 segmentos?

si tiene uno entnces si que se lo cambio y ya cambiare el piston en unos 100 o 200km pero si tiene dos me espero a tener dinero y le cambio todo junto en cuanto pueda

la jaula son 13€ http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=245_329&products_id=8706

piston, jaula, segmentos, juntas... todo 125€, no esta mal no?? http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=245_329&products_id=7765

eso si, eso de medida b que quiere decir, que es mas grande para que se adapte a la camisa desgastada?? entonces cuano llegue el dia de cambiar camisa por lo que sea hay que volver a poner el normal no?

resolverme todo esto porfa que estoi echo un lio y cada vez mas.... (medida b?? jeje :( )

PD:espero no gripar y joder el cilindro porque madre de dios: http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=245_329&products_id=10213

Enlace al post

Yo creo que para los kilometros que lleva no es necesario poner el pistón de medida "b". Es un poco precipitado digo yo. Se suele hacer cuando te tocase volver a hacer segmentos, no en el primer cambio. Sino, en nada pistón de medida "C" y la siguiente a cambiarlo todo.... es muy precipitado.

Yo te recomendaría cambiar solo segmentos. Seguro que el pistón está perfecto.

A calleja para muchas cosas si, pero para motos de campo solo aceites y esas cosas. No tienen mucha idea.

Enlace al post

Cuando digo como tarde al año... estoy suponiendo que es porque cojes la mtoo todos o casi todos los findes y se le da un uso considerable, en mi caso, el pistón lo cambié con 4000 kms casi y 110 horas de uso y para mi gusto tendría que haberlo cambiado unos meses antes, la llevé y me pusieron la medida B ya.

Enlace al post

entonces que ago, le pongo directamente el b o no?

e decidido que es una tonteria ponerle los segmentos, valen 40€ mas las juntas que no se cuanto sera supongo que sera todo unos 45-50€ cuando dentro de unos meses voy a tener que cambiar todo y me vale 125....

pero vamos que en cuanto tenga dinero, alla por enero le cambiare todo pero, tengo que pedir la b o la a??

cuando lo cambie, si ahora tengo 4200 me parece, tendre.... supongo que 5000 o algo mas

Enlace al post

Es lógico lo de Sandra porque ella está compitiendo y le dará tralla a la moto pero para un uso domingero de no todos los fines de semana yo diría que no es necesario. Al menos en gasgas no lo es, nose en ktm aunque no debería haber mucha diferencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...