Saltar a contenido

donde comprar repuestos de ktm?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

Es lógico lo de Sandra porque ella está compitiendo y le dará tralla a la moto pero para un uso domingero de no todos los fines de semana yo diría que no es necesario. Al menos en gasgas no lo es, nose en ktm aunque no debería haber mucha diferencia.

en el manual te recomiendan cambiarlo a las 100 Horas de uso creo recordar eh, tampoco te creas q le doy mucha tralla jeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

13

• sandrita_ktm

11

• borjasanchez

5

• aquaviva

3

te vi en el tramo cronometrado de El Molar e ibas muy muy bien.jejjejejejejje.

Que pena lo del pie, pero en breve estás otra vez dando guerra.

100 horas de uso y te recomienda cambiar de medida de pistón o solo de cambiar pistón y segmentos pero manteniendo la medida?

Enlace al post

100 horas de uso y te recomienda cambiar de medida de pistón o solo de cambiar pistón y segmentos pero manteniendo la medida?

OYE SABES COMO SE PONEN LAS FOTOS QUE NO LO SE GRACIAS

Enlace al post

OYE SABES COMO SE PONEN LAS FOTOS QUE NO LO SE GRACIAS

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601

Enlace al post

ah joder pues que pena no saludarte si es que al final con todo el lio me cawennn :( :( pues si fue una pena porque en esa vuelta ademas iba mejorando el tiempo fiiijo( porque los tramos siemrpe lso empiezo fatal, con decirte que en el último bajé un minuto y medio.... las 3 ultimas apsadas) pero es asi joeee.

Respecto a lo de la medida ya me haces dudarrr pero vamos, yo la lleve a DMX que es quien me hace el mantenimiento ademas de hecharme y retocar las suspensiones que para eso es lo suyo jeje y el pistón ya salió...para cambiarle vamos y me puso la medida B.

Enlace al post

bueno entonces, ahora no se lo voy a cambiar, cuando se lo cmabie tendra mas de 5000km

entonces ya tendre que ponerle el b fijo no?

no se las horas, el miercoles que viene cuando vuelva del puente os lo digo.....

Enlace al post

ostias se me olvido decirlo, el martes deje la moto aparcada con 119.8 horas osease 120 horas

eso quiere decir que tengo que cambiar piston ya mismo?? kms..... pues no me acuerdo jeje y mira que lo mire veces, ya no se si eran 4200 o 4300... bueno da igual

con esto que me podeis decir, lo cambio ya o no?

pd: estoy echando todos los dias 1 o 2 rascas de la once a ver si me toca 1 de los 20 boletos (de 10.000.000 que hay por serie (si, soy muy iluso pero que se le va a hacer XD)) premiados con 3000€ y le cambio el piston, la redecoro, me compro mas ropa pa la moto, pa tener pa cambiar... jeje bueno un poco de todo pero vamos que hay muy poca esperanza jeje

aunque tambien me pueen tocar 100€ que con so ya tengo pal piston jje

si no intentare ahorrar algo de eyes aunque tengo que pagar el seguro... puff esto de las motos es muy caro

bueno eso que si tengo que cambiar o no

Enlace al post

es que esas oras an sido un poco de todo

e echo rutas, no muy duras pero rutas, e echo trayectos cortos por el pueblo y eso, carretera tamien cortos (por ejemplo este verano tenia que ir a la academia todos los dias ir y volver a 7km mas otras veces que fuera palli porque si), otras veces e echo carretera para salir porque en mi pueblo no hay nada, luego tambien e echo caminos normles y corrientes de los de los tractores..... de todo

caña... pos no mucha, no se pero no creo que la alla abrasao

casi la mitad de los ktm an sido este verano por carretera y por el pueblo y eso (si, ya lo se, no deberia pero no me queda otra, estoy buscando un vespinillo barato pa esas cosas pero no hay suerte)

aunque a pesar de eso no la voy dando caña, nunca paso de 80-85

Enlace al post
  • 1 month later...
Con los km que tiene tu moto y el uso que le das no creo que sea necesario que tengas que cambiarla. Si vas a cambiar segmentos yo miraria que tal esta, simplemente, y mas que por revisar, para ello tendras que quitar el piston. Cuando tengas la canastilla en la mano debes comprobar que los pequeños cilindros que la componen no tengan excesivo juego.

Te pongo unas fotos ilustrativas de como va el tema aunque tu piston es bastante mas grande que este jeje..

MotorBlata047.jpg

MotorBlata046.jpg

cimg4069kj4.jpg

P.d fotos sacadas de san google

esas arnadelas donde van????? en mi moto no lleva esas arandelas por ningun sitio del piston...

saludos

Enlace al post

Yo llebo 160 horas o asin, y unos 5100km, y hasta que no llebe unos 5500 km o 6000km no pinso cambiar el piston. En 100 horas ni tendria la moto los 3000 km... jejej

Creo que tambien depende del uso, y kilometraje, y no de las horas. Me paso una hora para hacer 10 km por ejemplo, y por pista en una hora puedes hacer 60 o 70 km.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...