Saltar a contenido

Montar kit de matriculacion en CR

mrsmith

Recommended Posts

tengo una honda cre y tiene pasada la itv pero yo la compre recien pasada, y solo tiene luz delantera y trasera retorvisor y vale, ni intermitentes ni cuenta ni luz freno ni cmabio de luces solo luces y vale. el anterior dueño pasaba asi la itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor lo conocian en la ITV,yo conozco a alguien que suele pasarla habituamente

y sale de cañas con algunos,asi que cada vez que va le dicen venga,luces,como estas y tira....

Tambien es cierto que no es igual ponerle el kit y pasarla,que llevar varias pasadas

Yo he ido con alguna enduro con ruedas de cross,sin cuenta kilometros y escape sin

homologar y tambien las he pasado....

sin conocer a los de la ITV,pero si en ese momento se hubieran puesto "exhaustivos"

me hubiera tocado,buscarme la vida

Enlace al post

Dile a tu novia o a una amiga que lleve ella la moto a la ITV, con las mujeres han mas la vista gorda, y no es coña ! jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También hay centros que son mas permisivos que otros, si eres de Madrid o alrededores mandame un privado y te digo un par que conozco que son mas permisivo.

Enlace al post
Ah, por cierto, cuando se me crucen los cables :mrgreen: , me compraré uno de éstos http://www.electrosport.com/products/pr ... l-2094.php" onclick="window.open(this.href);return false; para poder llevar luces, pero sin montar lo de HM :evil: ......

Saludos,

SAlminez, esto tiene muy buena pinta, y ademas a un precio increible.

Yo sigo con mis problemas. Ya me han rectificado el stator original y me han rebajado la tapa de HM. Pero resulta que al sacar el stator original me he cargado un hilo del bobinado ( por eso te digo que tiene buena pinta). En fin Lo llevare a reparar a HUGOPLA.

Me he puesto a montar el cableado y me estoy volviendo loco. ¡ Que cantidad de cables !!!!!!

Bueno, pues despues de mucho pensarmelo y como solo quiero la instalacion para la ITV, voy a sacar el aborto de HM y voy a poner una pequeña bateria en la caja del filtro y me hare una instalacion super reducida, lo justo para la ITV.

Bueno, ya os ire contando como va....

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...