Saltar a contenido

AYUDA URGENTE...CAJA DEL FILTRO DE AIRE

fabiss

Recommended Posts

wenas otra vez. he cambiado la toma del carburador de mi ec 250 y tengo un problemilla k ya me tiene bastante moskeao porke me ha hecho k compre otra toma nueva.

cuando cambie la toma la coloke primero del carburador,luego introduje este en el hueco para el filtro y despues al motor, y aki viene el problem.

Al apretar la toma bien en su sitio, el filtro del aire no me llega bien como antes se me keda doblado y no consigo ponerla bien, puede ser k al kerer sacarlo hize demasiada palanca y el tubo al ser tan rigido, se haya doblado????? Como se saca la caja del filtro????

Gracias y gaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,este problema que tienes es debido a que la goma de la caja de filtro,al tener mucho tiempo se vuelve muy rigida e incluso encoje unos milímetros,para que puedas ponerla bien y te quede como al principio,no necesitas sacar nada,coje una pistola de aire caliente y da le calor a la goma del filtro por todo ella,cuando veas que lla esta caliente y se halla hablan-dado pues la pones en su sitio sin ningún problema,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...