Saltar a contenido

BASELLA RACE 1

Puntuar este tema:

super525

Recommended Posts

Ojoo el orden de salida es según el orden de pago, no de inscripción!! asi que todos a pagar los 140 eurillos...

Las inscripciones ya están abiertas, esta la información en la web

http://www.bassella.com/BR1/" onclick="window.open(this.href);return false;

hablando de lo que has dicho, que acabo de caer! Yo tengo la licencia en curso para este año, pero me sacaré la nueva a finales de diciembre o principios de enero...no puedo pagar hasta entonces no?? porque no voy a pagar 50 euros si me la voy a sacar otra vez...

Cómo es el formato de esta carrera es un enduro con rally y cronos? o algo más sencillo, en cuanto a dificultad?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, a lo de la licencia me acabo de contestar sola, al inscribirte te preguntan si tendrás licencia 2010, si no la enseñas y has dicho que la tendrías...te toca pagar 100 euros en lugar de 50 :wink:

Enlace al post

alguien sabe algo respecto a la carrera como ha dicho sandrita_ktm, de dificultad, como sera el trazado y tal? porque yo tengo muy dificil ir a las pruebas y eso por donde vivo y por mi edad..asique si el recorrido no es muy tecnico y tal are todo lo posible por ir :lol: haber si contesta alguien que haya ido al Memorial Toni Soler porque supongo que sera bastante similar gracias ! :wink:

Enlace al post

Si entras en el grupo de bassella race del facebook alli te contestarán mejor. Yo este año es el primero que voy pero tengo entendido que tampoco es muy complicado el recorrido. El problema es que hay mucha gente!!

Enlace al post

buff haber si puedo ir, porque tengo muchas ganas de empezar ir a pruebas de enduro y eso, que tiene que haber un ambientazo :D ademas aller mismo me quitaron el yeso, porque me fracture la cabeza del radio en mi primera caida hace poco y cada vez tengo mas ganas :lol: ahora mirare lo del facebook :wink: gracias :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...