Saltar a contenido

EXC-F 250 2007 No arranca en mojado


RoberWR

Recommended Posts

Hola a todos, ayer en una excursion dominguera con abundante lluvia, pare la moto unos instantes y al intentar arrancarla de nuevo no habia forma, el motor de arranque tiraba bien, pero nada, no conseguia arrancarla. Solo consegui ponerla en marcha a racha, pero la moto no iba bien, iba rateando.

Se que estas motos siempre han tenido problemas con la pipa de la bujia y el agua, pero lo curioso es que la pipa se la cambie hace 15 dias, esa era la segunda salida que hacia con ella.

¿cual sera el problema, sera de nuevo la pipa que no van bien ni nuevas? ¿alguna otra idea?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mal contacto de la pipa con la cabeza de la bujia es lo mas provable... pero joder esto en ls 50 vale... pero yo en la 125 he llevado la pipa medio salida (un compi gracioso) y ni me entere... y hechando agua a presion a la cabeza del cilindro no le pasa nada....

Que moto es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso lo mismo con la mia, de repente iba bien con la moto, pase un charco y se paro...me costo la ostia arrancarla...pense que era alguna mal contacto a masa o algo, bueno llegue a casa y la desmonte toda la isntalacion electrica, intermitentes, luces freno etc....solo deje el alternador arranque a bateria y luz delantera y trasera, poco mas...

a la siguiente salida me paso lo mismo, se mojo y se paro.cuando llegue a casa lave la moto y la deje impecable.al dia siguiente, la moto seca la arranque y a la primera, y con paciencia le fui dando agua a todas las partes, tranquilamete y por zonas, al final era la pipa de la bujia, justo mojarla y la moto se para...

la averia se subsano con 11 euros de una pipa nueva y tener que rehacer todas la imstalacion electrica de la moto jejej

prueba a ir mojando y ver cuano se te para o te hace mal contacto, puede ser desde la pipa hasta un cable a masa o xxx

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un mal contacto de la pipa con la cabeza de la bujia es lo mas provable... pero joder esto en ls 50 vale... pero yo en la 125 he llevado la pipa medio salida (un compi gracioso) y ni me entere... y hechando agua a presion a la cabeza del cilindro no le pasa nada....

Que moto es?

macho mark no es por joder pero mira lo q pone en el enlace joder!

EXC-F 250 2007 No arranca en mojado

q moto sera?

yo creo q la ktm exc-f 530

jaajja

Xd

(era coña)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

El caso es que la moto NO se paro, la pare yo y ya no pude arrancarla a boton ni a pedal, solo arranco a empujón, eso si, todo esto bajo el diluvio universal. Y la pipa como ya he dicho lleva dos semanas puesta.

En fin, seguiremos investigando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O agua en el carburador...

Respecto al tema de la pipa de la bujia, en mi anterior moto, estaba hasta los cuyons de que cada vez que lloviese ala, a rezar a santachispa, para que no callera gota en la pipa, y ni con esas, finalmente me pille lo mas grande que han inventado, una pipa de silicona, totalmente de goma que entra a presion y hermetiza el interior de la bujia, y como es de silicona, te biene hasta con un rebarbe pro si quieres mandarle una brida para aprisionarla aun mas... esto ultimo no me hizo falta ponerselo, y macho santo remedio nunca mais... volvi a tener problemas...

Si la ktm se me pone chulilla por este menester, ya se lo que le pienso sacar mi anterior moto que aun la conservo... :mrgreen:

3709965ARIP.JPG

Buscarlas de calidad, o que no se jodan rapidamente yo que se por el calor, o algo... y sus olvidais de estos problemas...

Por otro lado, no esta de mas, que antes de una salida, o cada cierto tiempo, (no se cuanto aguanta la proteccion), rociar la bobina de alta, y partes electricas analogas, que puedan estar expuestas al agua, con un protector de humedad, suelen ser unos sprays que dejan una pelicula aceitosilla protectora, que desplaza la humedad y el agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un mal contacto de la pipa con la cabeza de la bujia es lo mas provable... pero joder esto en ls 50 vale... pero yo en la 125 he llevado la pipa medio salida (un compi gracioso) y ni me entere... y hechando agua a presion a la cabeza del cilindro no le pasa nada....

Que moto es?

macho mark no es por joder pero mira lo q pone en el enlace joder!

EXC-F 250 2007 No arranca en mojado

q moto sera?

yo creo q la ktm exc-f 530

jaajja

Xd

(era coña)

Me referia a que en mi caso no pasa nada; que con motos grandes no es comun; que en las 50 si!....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un mal contacto de la pipa con la cabeza de la bujia es lo mas provable... pero joder esto en ls 50 vale... pero yo en la 125 he llevado la pipa medio salida (un compi gracioso) y ni me entere... y hechando agua a presion a la cabeza del cilindro no le pasa nada....

Que moto es?

macho mark no es por joder pero mira lo q pone en el enlace joder!

EXC-F 250 2007 No arranca en mojado

q moto sera?

yo creo q la ktm exc-f 530

jaajja

Xd

(era coña)

Me referia a que en mi caso no pasa nada; que con motos grandes no es comun; que en las 50 si!....

me referia a tu pregunta de que moto es?

esta claro, lo pone en el enlace Xd

pero nada, que era por decir algo Xd

todos podemos equivocarnos como ktm´s q somos XD

ala chavales

ante la duda GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo una ktm igual que la tuya, y me pasa algo parecido, la moto en frio arranca a la primera, pero en caliente, si la paras, o se te para, la cuesta muchisimo, el electrico no va, como si se kedase sin bateria y a pedal t puedes morir, xk no ai cojones, y si se enfria la moto, arranca ya bien, x lo menos eso es lo k me pasa ami, y nose si podra ser algo de reglaje de valvulas, creo k kada tantos kilimetros ai k acersele... yo probare a acersele, si alguien puede darnos alguna opinion sae agredecera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba el boton de pare puede que se quede pillado y este haciendo contacto un saludo

eso no creo q sea, porque si fuese culpa del boton de apagado, no arrancaria ni en frio ni en caliente...

las ktms a veces fallan de la pipa de la bujia, mira que haga buen contacto y mira tmbn la bujia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...