Saltar a contenido

¿Qué me aconsejais?

Puntuar este tema:

palbeiquer

Recommended Posts

hola pelbeiquer, yo me compraria la que mas me gustara, aunque tendrias que mirar como estan de aspecto y como "suena" el motor,,, ademas esta el aspecto economico, mira la relacion calidad-precio y luego decide :wink:

un saludo desde zaragoza 8)

pd.- una vez que te decides presentanosla aqui con fotos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias elkzar, todavía no lo tengo muy claro pero cuando lo tenga os lo hare saber, he echo esta pregunta porque no conozco a nadie que tenga la Gas Gas 200 cc y por lo tanto no se como va, asi que nada cuando cambie de burra ya colgaré unas fotos y os la enseño.

Saludos desde Soria.-

Enlace al post

He oido hablar bien de las dos, en este foro hay muchos temas, puedes buscar a ver si en algún post dejan claras las ventajs de cada una. Yo miraria que distribuidores tienes cerca y asegurarte que sean buenos.

Enlace al post

la 200 es una opcion cojonuda, ligera como una 125 pero mas potente. yo te aconsejaria la gasgas, las KTM no bales lo que cuestan, los bujes son de plastilina, mucha pasta pero muy mal invertida, los angulos calculados por un ciego.... estan muy mal, espero que para el 2011 lo mejoren. ya comentaras lo que te cojes y subes unas fotillos jeej. saludos y gass

Enlace al post

yo te recomiendo la ktm 200 (200 buena eleccion mas gas i = de peso que una 125) aunque ami me gusta mas la ktm ya que aparte de que me gusta en todos lo saspectos un dia lei que la gaasgas es mass bestia i no se puede controlar tanto como la ktm pero eso va por gustos.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...