Saltar a contenido

detalle sobre carreras de motocross para niños.

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

Buenas a todos , me voy a intentar explicar lo mejor posible, mi hijo ha corrido este año 3 carreras.

La primera en Murcia, bien organizada pero con unos charcos de agua que te cagas (y no había llovido) esta le duro poco por que en la primera vuelta se callo y se rompió el metacarpiano de la mano izquierda, recogimos los bártulos y para casa. Después de esta carrera estuvo 3 meses sin querer coger la moto.

La segunda en alicante, bien organizada y buen sitio para el padoc , en esta consiguió quedar el décimo , yo estaba mas contento que unas castañuelas (sin accidentes y mi hijo contento), en esta carrera tuvieron un detalle buenísimo , y es que a todos los niños les entregaron una medalla vamos 22 niños 22 medallas , mi hijo se fue para casa mas contento que unas pascuas con su medalla.

La tercera en altea, bien organizada y mal sitio para el padoc, en esta consiguió quedar quinto, vamos para mi un puestazo (se lo curro que te cagas), al final de la carrera les dicen a los niños que pasen por el podio a recoger un regalo (yo pienso, otra medalla se va a poner contento después del esfuerzo realizado) y nada le dan una bolsa con un póster de altea y una gorra de propaganda de altea mi hijo se quedo con una carita que te cagas y el resto de niños igual.

Esto lo comento ante todo porque los clubs tienen que pensar que son niños y que hay que intentar tener un detalle con ellos desde el primero hasta el ultimo , en la carrera de alicante cuando les ponían la medalla los subían al podio para que a cada uno le hicieran una foto en el podio con su medalla y tenían todos una cara de contentos que te cagas.

Una medalla vale 1,3€ mas o menos , coño que yo pongo los 23€ en las carreras.

Es simplemente mi opinión, y no critico lo del póster , simplemente digo que a un niño una foto del mar ni fu ni fa.

20626063.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razón. Los niños con las medallas se van super contentos aunque no se les de bien el la carrera. Me acuerdo cunado yo mismo recibí alguna, que felicidad!!!!!!

A todo el que organice una carrera, darles unas medallas a los chavales, que después del esfuerzo bien se lo merecen.

Enlace al post

yo corro en el campeonato de extremadura y siempre veo que en el podium le dan o bien una medalla a todos los niños o una mini copa pero siempre ai medalla como minimo bueno en castilla y leon mi hermano corrio en 85 y le regalaron un salchichon jeje

Enlace al post

Tienes toda la razón, no cuesta nada ni si quiera una copa mediana, sin inscripción cuesta 4-5 euros...

No hace mucho me ocurió algo parecido, pero el que entregaba las gorras era yo...

Despues de hacer un concurso de saltos, una quedada entre socios de un circuito privado. Gano de lejos unos de los hijos de los socios que no estaba ni siquiera inscrito, una xiquillo de 12 años con una 80cc... claro para él si que teniamos copa... pero por allí andaba su primo, que también había participado, un retaco de 6 años con un cromo de ktm. Lo hicimos subir al podium improvisado, y a la hora de entregarle el premio no pude más que darle una gorra, una camiseta, una llavero y no se que más... la cara que puso el xiquillo... En nuestro caso fue un fallo de juventud, seguro que no nos vuelve a pasar.

Pero en un campeonato para ellos, para los xiquillos, tiene delito...

Nada desde aquí un tirón de orejas a la organización.

un saludo.

Enlace al post

Pués cuando las fedes lo hacen bien, hay que decirlo; ya que cuando lo hacen mal, también lo decimos.

En el reglamento de las competeciones infantiles, la federación catalana, no obliga (porque no puede) pero aconseja encarecidamente a todos los motoclubs ofrecer un trofeo-recuerdo a todos los niños.

En un enduro, mi hijo acabó el 27, pero se fué a casa más contento que unas pascuas con su estatuilla.

Por otro lado, si les han dado una gorra y un poster, hay que saber que por lo menos han pensado en ello. Cierto que podrían haberse estirado un poco más, pero sin duda es por bisoñez en la organización que no lo han hecho mejor.

Yo creo que la próxima les saldrá mejor, pero también está bien hacerselo notar.

Por otro lado en los cursillos de Arpa, que pagas 600 leuros, te dan una gorra o camiseta (a escoger) y un diploma. En los de Arcarons -mismo precio- creo recordar que una gorra y un CD del cursillo. Y sinceramente, yo creo que no está tan mal ya que el "jefe" te firma la gorra. Lo importante es que se lleven algo de recuerdo.

Saludos.

Enlace al post

mi hijo tiene siete años, haber si entre todos conseguimos que se meta aqui un mandatario y lo combencemos para que en las proximas carreras se les de un buen recuerdo a los niños.

un saludo, y gracias por el apoyo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...