Saltar a contenido

KTM EXC 200

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

Hola a todos¡¡

me gustaria saber el comportamiento(CV,si tiene altos medios, bajos Peso etc...) de esta moto ya que nunca he probado ninguna y me gusta mucho.y hasta ahora a la gente que le e preguntado por ella solo me han sabido decir que es una 125 con bajos.asike nada gracia de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

38 cv

98 kg

Apartir de aqui lo que te aconsejo esque le eches un ojo a youtube y ves si te gusta o no, que viendola ( y si es en persona mejor) es mejor quieras o no.

Los bajos ( esta claro que tiene buenos bajos) pero eso ya depende de cada uno a lo que yo llamo bajos de la ostia otro llama bajos de mierda :lol: asique eso es relativo.

Enlace al post

Si buscas BAJOS esta no es tu moto. Evidentemente tiene más bajos, medios y altos que una 125 (no dejan de ser 75cc más) pero si buscas bajos y tracción tractora mejor una 4T o una 300 2T.

Ahora bien, si buscas una moto con una relación peso/potencia/manejabilidad única con una subida de vueltas fulgurante y genial entonces es tu moto ideal :wink: .

Saludos.

Enlace al post

yo tenía una 200 y la he vendido precisamente por los bajos, para el enduro que yo hago buscaba algo con mas bajos. La moto era un tiro, pero para mi le faltaban bajos.

Ahora tengo la 250 2t y esta si que tiene unos bajos acojonantes, y medios, y altos...., comparando con la 200.

Un saludo,

Enlace al post

mi opinión es que la 200 cc tiene unos bajos muy buenos, es un poco más alta que la 125 cc, pero yo te recomendaría una 250 cc porque creo que es la mejor cilindrada que hay de 2 T, para disfrutar del enduro :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...