Saltar a contenido

Me presentoo y..... busco burra.

Puntuar este tema:

John_md

Recommended Posts

Hola endureros! Mi nombre es Jonathan y soy de Madrid. Estoy aqui como todos nosotros, por una pasion, que son los deportes del motor y mas especialmente la moto de campo. Ya es mucho tiempo el que vengo observando desde afuera este foro y el anterior, con mucha envidia sana de todos vosotros, pero esto esta a punto de acabar.

En mi pueblo tengo una moto que no deja de ser un hierro de hace 3 decadas(Gilera Gr2) pero que para mis pinitos desde los 11 años funciono perfectamente. He cogido motos mas modernas gas gas 125 y ktm 450 exc y tengo el carnet A.

Ahora estoy en busca de una ktm 125 exc que sea del 2008 en adelante y ya que me presento aprobecho para ver si me podeis ayudar a encontrarla.

Un saludo y encantado de estar por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Jonathan, recibe un cordial saludo de bienvenida, :wink:

Me alegro que despues de tanto seguir el foro te decidas a participar y a buscar moto.

Suerte con la Busqueda :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Gracias. Estoy en mitad de clase y no puedo no buscar moto. Por cierto el Don Quixote estuvo genial, ojala pudiera legalmente apuntarme el proximo año..... :evil: :evil:

Ya sabeis si conoceis a alguien que venda su cabra....soy todo oidos.

Cerveza para todos.

Enlace al post

Yo te aconsejaria una 200, pero a lo mejor con lo del carnet no puedes

Yo acabo de pillar una y es antigua es del 98-99, pero madre que bien va y sobre todo

que bien se lleva.

Suerte y busca y encontraras :wink:

Enlace al post
Yo te aconsejaria una 200, pero a lo mejor con lo del carnet no puedes

Yo acabo de pillar una y es antigua es del 98-99, pero madre que bien va y sobre todo

que bien se lleva.

Suerte y busca y encontraras :wink:

Sabes lo que pasa... que a mi padre tambien le encanta, y el no tiene carnet. Yo fuy decidido a por la kati de 250 nueva pero pense en el y dije pobrecillo, el me dio la vida, jajaja. Asique intentare aprender lo mas posible y con el tiempo, se la quedara mi padre y yo pues estrenare algo mas gordo.

De todas formas creo que no se me quedara corta a medio plazo, es divertida y no anda mal.

De nuevo, gracias amigos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...