Saltar a contenido

IV curso de enduro (EDUARDO CUESTA & VIRTUS OFF ROAD).

Puntuar este tema:

virtusoffroad

Recommended Posts

Hola a todos :) :) .

El 19 y 20 de diciembre ponemos en marcha el IV curso de enduro.

Profe Dudu Cuesta (probador de moto verde y el circuito del mundial de enduro indoor para 2y4t).

Monitor 1 :Aser Ureta (piloto E3 con virtusoffroad y grenland Temporada 2010).

Monitor 2:Alvaro Garcia (piloto E1 sub 23 motos garcia y virtusoffroad.com temporada 2010).

Las condiciones las miamas que las del III curso.150e.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Jesús!!!!.

Veo que no paras en tus andaduras, me alegro.

Yo no puedo ir, me coincide con varios cumpleaños de famliares (entre ellos el de la parienta), y cualquiera se la juega.

Animensé señores!!!!!!, merece la pena, teniendo de teacher al Dudu....buen profe y buen tío.

Ah!!! Jesús y por cierto...cuelga alguna foto de los cursillos en tu web para que la gente se haga una idea de lo que se hace, te vendría bien.

Para el V curso, fijo que voy pallí.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

Hola a todos,

Después de estar este finde en "casa virtus" con la gente que estuvo haciendo el III curso de enduro, sólo puedo decir una cosa:

El que se pueda apuntar que lo haga ya que seguro que a parte de mejorar su técnica de conducción, pasará un fin de semana memorable.

La prueba más clara son los comentarios recibidos por los más de 20 asistentes a ese curso!!!

Yo como amigo de Dudu y compañero habitual de fatigas montañeras, os diré que es un gran profesor con el cual se asimilan mucho más rápidamente todos los conceptos fundamentales de la moto de campo y eso ayuda a cualquiera a progresar y pasarlo cada vez mejor sobre la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Hola a todos,

Después de estar este finde en "casa virtus" con la gente que estuvo haciendo el III curso de enduro, sólo puedo decir una cosa:

El que se pueda apuntar que lo haga ya que seguro que a parte de mejorar su técnica de conducción, pasará un fin de semana memorable.

La prueba más clara son los comentarios recibidos por los más de 20 asistentes a ese curso!!!

Yo como amigo de Dudu y compañero habitual de fatigas montañeras, os diré que es un gran profesor con el cual se asimilan mucho más rápidamente todos los conceptos fundamentales de la moto de campo y eso ayuda a cualquiera a progresar y pasarlo cada vez mejor sobre la moto.

Un saludo.

Gracias Dach :roll: :roll: :D

Enlace al post
Hola a todos,

Un saludo.

Gracias Dach :roll: :roll: :D

Puff que putada!!!!, ese fin de semana esta lleno de cenas y vacaciones de navidad!!!!!!!

2 colegas y yo mismo iriamos de cabeza, pero es que no podemos, de hecho te digo que si lo montas otro fin de semana, por ejemplo el del 15 de Enero voy SEGURO.

Llevamos semanas pensando en cuando podemos ir y nos haces esto, joooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

Bueno mirate lo de las fechas y dinos algo!!!!!

Enlace al post
Hola a todos :) :) .

El 19 y 20 de diciembre ponemos en marcha el IV curso de enduro.

Profe Dudu Cuesta (probador de moto verde y el circuito del mundial de enduro indoor para 2y4t).

Monitor 1 :Aser Ureta (piloto E3 con virtusoffroad y grenland Temporada 2010).

Monitor 2:Alvaro Garcia (piloto E1 sub 23 motos garcia y virtusoffroad.com temporada 2010).

Las condiciones las miamas que las del III curso.150e.

Un saludo y gracias.

Hola compadre,

Estaría interesado en realizar algún curso de iniciación pero me imagino que para poder aprovechar y disfrutar de éste curso es necesario una mínima experiencia, creo que todavía estoy muy verde para el mismo, me acabo de comprar mi primera moto, y solo he hecho un par de salidas con ella (unos 120 km).

¿Sería más recomendable esperar unos meses, al próximo curso , e ir ya con un poco más de práctica?

Gracias. :)

Enlace al post

puedes ir sin miedo, solo haces lo que puedes, además te van a decir todo el rato como hacerlo.

Lo que más te va a costar será la ruta del domingo (según lo que elija Jesús)

Yo estubé el finde pasado y muy bien todo, te lo recomiendo

Enlace al post
puedes ir sin miedo, solo haces lo que puedes, además te van a decir todo el rato como hacerlo.

Lo que más te va a costar será la ruta del domingo (según lo que elija Jesús)

Yo estubé el finde pasado y muy bien todo, te lo recomiendo

Gracias :) , la verdad que estoy muy interesado, a ver como estoy de curro para esos días...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...