Saltar a contenido

reten cigueñal CR 250 02

RUSTA

Recommended Posts

buenas gente,

estoy cambiando cambiando los retenes del cigueñal,

de momento estoy con el del lado del embrague, ya he sacado el viejo (no es tan facil como

meter un alambre y tirar como lei por aqui) y "semipuesto" el nuevo,

ahora viene mi pregunta a qué distancia he de dejar el reten respecto del borde del carterl???

se que el lado del embrague es de 1mm (el del encendido de 2mm) pero lo que no se es hacia dentro

o hacia fuera!!

en los esquemas no lo veo muy claro, a ver si alguien con experiencia me lo confirma

cr25002.png

cr25099.png

PD: la moto es una cr 250 del 2002

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

un consejo compañero, no los pongas secos, de ser posible grasa grafitada o aceite en los labios, si no duran como un peo en al bolletera :wink:

con que esten al raz valen, pero en el esquema queda mas que claro, el la vista en planta

saludos!

Enlace al post
un consejo compañero, no los pongas secos, de ser posible grasa grafitada o aceite en los labios, si no duran como un peo en al bolletera :wink:

con que esten al raz valen, pero en el esquema queda mas que claro, el la vista en planta

saludos!

gracias, a lo que me refiero es a las medidas de los propios retenes para poder ir a comprarlos.

Enlace al post
hola. ¿podeis decirme las medidas de los retenes?, quiero cambiarselos a la mia y asi los compro antes de desmontar.

Buenas,

si buscas un despiece de tu moto en cualquier web de USA por ejemplo, te saldrán las medidas después de la referencia de la pieza.

Aunque por 10€ que deben costar cada uno, yo compraría los OEM.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...