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KTM 625 SXC..¡YA ES MIA! PERO OS NECESITO......


Adventureman

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Muy buenas a todos!!

Después de valorar muchas opciones y de leeros muchos días en este maravilloso foro, me he decidido y me he comprado esta moto.

Mi idea es la del enduro-trail, pistear, alguna riera tortuosa, caminos....y no quería algo tan radical como una WR450 ó KTM 530 por decir un ejemplo.

La moto es de Diciembre 2006, está muy entera y suena y va fenomenal.LLevo una corona pequeña (para carretera) y quiero buscar otras opciones (un plato trasero mayor ó cambiar el piñon de salida por otro con más dientes...).

Mido 1.96cm y peso 105kg.Estoy buscando unas alzas de manillar y en KTM me piden 67€+IVA por unas de 45mm.¿No hay nada en la industria auxiliar más baratas?¿Me aconsejáis algún modelo, alguna tienda.....?-Soy de Barcelona.

¿Que he de cuidar en esta moto? ¿Hay algo que deba vigilar con más detalle que otras cosas?.

Supongo que mantener bien niveles de aceite y refrigerante, engrasar cadena y limpiar filtro aire ....¿Me dejo algo importante?

Me gustaría "Tunear" la moto con adhesivos racing, con pegatinas guapas imitando un parís-dakar, otros modelos de KTM, ....¿me recomendaís algún pack de adhesivos?¿Alguna tienda on-line donde los vendan?......¿donde compráis esos adhesivos que os hacen la moto diferente?...la verdad es que he visto algunas con adhesivos nuevos que hacen la moto otra ...y quedan muy guapas...

Para empezar no está mal...espero vuestros comentarios y...a ver si aprendo a subir fotos y os la enseño!!! (la moto :D :D ).¡¡Unas birritas para todo el que me ayude!!! :wink: Pago yo.

V'sssssssssssssssssssssssss

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Yo me hice unas alzas de 40mm con una barra de aluminio taladrada por el centro, lo justo para que pase el tornillo. Pero tienen que ser las dos piezas exáctamente igual de largas para que quede bien, lo suyo es hacerlo con un torno. Yo me gaste 2 euros en el aluminio y un amigo me las rebajo con el torno.

El cuidado más importante de esa moto es el aceite, el nivel siempre casi al máximo y aceite de calidad, yo usaba Castrol 100% sintético.

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  • 3 months later...

buenas, voy a empeza en el enduro ,pero de todas maneras solo la kiero para carriles y algunas cuestecillas nada muy fuerte y en verano para y al curro q lo tengo cerca de casa 7kl, y me gusta un 625 sxc del 2004 esta muy bien porlo menos de presencia no sebe muy currada nola he probado de todas manera me parecera mucho x q nunca coji una enduro q me dices de esa moto me la recomiendas gracias un saludo :shock:

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Yo probe una vez una y casi me saltan los empastes, que manera de vibrar. Aparte de eso me parecio que andaba una burrada.

Eso fue hace unos años y la moto ya estaba curradilla.

Un amigo trasformo su adventure en 625 (cambio de deposito, plastica, carburador, deposito, sillin.....) y andaba que te cagas por el monte. El tambien mide 2 metros, si esa embergadura ayuda en el enduro con esa moto se hace casi imprescindible. Ahora ha comprado una wr 450 y ya no hay quien lo pille al jodio.

Un saludo.

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hola a todos e tenido ktm 620 del 95/del 99/660 del 2004/ 640 adventure del 2000 y 625 de 2007 mido 180 y 80 kilos os comento esa moto es un poco peculiar de conducir si efectibamente necesitas llegar al suelo bien pero por lo demas se conduce con el gas a parte de que es pesada la mejor enduro que e tenido lo unico que consumen aceite por lo demas indestructible

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