Saltar a contenido

viaje enduro "y te lo querías perder..." VIDEO

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

Hola a todos,

Este finde, tenía muchas ganas de ir a correr la carrera del Don Quixote… diversos problemas con mi compi de carrera (se lesionó la muñeca el finde anterior), hicieron que ese plan se quedara aparcado.

Como ya tenía el “visado” para ese finde por parte de la parienta y tenía un par de colegas que se iban “pal norte” a montar en moto, decidí embarcarme en esa aventurilla.

El resumen de ese “cojoviaje” lo he plasmado en un vídeo que ahora cuelgo en Internetes.

Lo he llamado “Y te lo querías perder…” ya que debido a las previsiones meteorológicas que había los días previos a este viaje, a punto estuve de quedarme en casa como una nenaza… afortunadamente en el último momento dije aquello de “pero que coño…” y me uní al grupo viajero.

He tenido problemillas con el sonido del vídeo y al final he tenido que poner la música que escucharéis (que no conocía… por lo menos la primera canción, pero que no está nada mal cuando la escuchas dos o tres veces).

Tengo también un especial recuerdo para el amigo Jesús, la gente de Euskadienduro y para un gran tipo que tuvimos la suerte de conocer… el Señor Sota!!!

Va por ustedes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precioso el video, y la musica muy buena, no me gusta ver los videos enteros, que son muy largos, pero este me lo he tragado entero.

Lo malo de ver esto, es que te entran una ganas locas de ir al garaje y coger la moto, y encima a solo estamos a martessssss :cry: :roll:

Enlace al post

Wuapisima la salida, ayer hice yo una muy parecida a esta(era la primera que hacia en

ese tipo de terreno, veredas estrechas, muchas piedras, etc), pero ..........al final

toque suelo, y ahora estoy con las muletas :cry: :cry:

Enlace al post

La semana pasada tube la suerte de salir por Euskadi con unos buenos amigos y hay que ver las pedazo zonas y preciosos paisajes que se gastan... una gozada !!!

Muy guapo el video y la musiketa tambien :wink:

Enlace al post

Dach, vaya suerte hemos tenido con el tiempo :o

Por cierto la trialera esa de zig zag la hemos hecho de bajada el domingo, anda que no és larga ni nada la cabrona, para la proxima nos dijo Jesus que para arriba.

Encantado de haberte concido.

Un saludo

Enlace al post
muy bonito el video dach!!!

pagaria por poder hacer una ruta con las vuestras

Pableras, pues es muy fácil... mándame un privado y te cuento ;-)

Está claro que para montar por sitios nuevos alguien te tiene que guiar o indicar.

En esta zona de los "karpatos" algún guía conocemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...